søndag den 30. maj 2010

Feng Shui Relación Secretos

Relación de los secretos del feng shui y consejos pueden ayudarle a crear y mantener una relación sólida. Todo el mundo quiere encontrar a su alma gemela y mantenerlos. Aquellos que tienen una pareja en la vida puede querer hacer de su vida íntima brillante y fortalecer su vínculo. Éstos son algunos de los secretos relación de Feng Shui para los que quieren atraer, mantener y fortalecer su amor.

Vamos a empezar con lo básico - haciendo un atractivo destino de las relaciones. Esto se puede lograr con el octógono Bagua - una herramienta para la mejora de la energía en todos los locales. Esto ayuda a relacionar los elementos del medio ambiente con los aspectos de la vida. Según el octágono, el sudoeste de dirección es responsable de las relaciones. Su color es marrón. Su símbolo es la tierra. Este sector se conecta con su pareja, ya sean actuales o potenciales.

La primera es la puerta de entrada. La energía vital Qi penetra a través de la puerta de la casa, así que la puerta debe atraerlo. El Qi se acumula cerca de la puerta, y lo deja entrar por el pueblo de entrada o salida.

Hay tres direcciones óptimo de la puerta principal. Sudeste: ayuda a preservar la paz y la prosperidad en la familia. Si la puerta se enfrenta esta manera, no es necesario añadir nada. Suroeste: ayuda a construir familias armoniosas y estables. Si la puerta se enfrenta de este modo, puede añadir colores o símbolos de la madera junto a la puerta, como una imagen de bambú o de la flor del ciruelo. Oeste: ayuda a aumentar el romance y el placer. Si la puerta se enfrenta esta manera, puede agregar elementos de la tierra junto a la puerta, tales como cristales o los objetos de piedra.

Incluso si la puerta se enfrenta a otra dirección, no es un problema. Decorar con el color marrón o plantas allí.

El siguiente es el consejo de la relación del feng shui para el dormitorio. Idealmente, el dormitorio debe estar ubicado en la esquina suroeste de la casa, que es responsable para el amor, la lealtad y el cuidado de los miembros de la familia. Si el dormitorio está situado en otro lugar, no se preocupe. El feng shui tiene una lista de herramientas que ayudarán a que sea más armonioso. En primer lugar, la habitación debe mantenerse limpio en todas partes. Si usted tiene cualquier dispositivo o equipo de ejercicio en el dormitorio, si es posible, dividir el espacio en secciones, el bloqueo de la cama de estos.

La cama no debe inclinarse hacia los lados en la pared. Se cree que un compañero que duerme cerca de la pared tendrá menos decir. Cuando hay espacio en ambos lados, ambos socios se sientan iguales.

La cama no debe ser demasiado amplia, ya que esto no fomenta el romance. La cama debe ser lo suficientemente pequeño como para proporcionar la intimidad en la relación. El colchón no debe ser el doble, y cualquier líneas longitudinales en o por encima de la cama se simbolizan la ruptura en la relación. Evite los colchones de agua y todos los objetos que incorporan el elemento de agua, como el agua puede llevar a la felicidad de distancia. No coloque la cama cerca de una pared adyacente al cuarto de baño, ya que su felicidad puede ir por el desagüe.

Ahora vamos a revisar la relación de consejos de Feng Shui para los objetos para colocar en el dormitorio o la sala ubicada en la dirección suroeste, a fin de activarlo. Usted puede mejorar con un elemento de la Tierra (cristales, cuarzo rosa o amatista) y el elemento fuego (velas y objetos rojos, como una luz roja). También se refuerzan los símbolos lugar el amor en el dormitorio, como objetos doble: una estatua de un hombre y una mujer, un par de patos, o un dragón con un fénix.

tirsdag den 25. maj 2010

Uso de Monedas de Feng Shui para hacer amuletos de riqueza

Las monedas de feng shui son antiguas monedas chinas con jeroglíficos y un agujero cuadrado en el centro.

Las monedas son generalmente hechas de bronce. Se utilizan en los números impares, como la 1, 3, 5, etc Las monedas se pueden utilizar en un amplio número de medios - que se puede llevar como un collar o pulsera, que pueden ser usados para hacer amuletos riqueza (vase la riqueza , la rana de dinero, árbol de dinero, etc), y así sucesivamente. En este artículo, se habla de amuletos de la riqueza que se puede comprar o hacer uso de monedas chinas.

Los amuletos de la riqueza fácil y más de moda que se puede tener son los collares y pulseras con monedas. Usted puede comprar un talismán o hacer usted mismo. Es muy fácil de hacer. Tendrá varias monedas (tantas como desee) y una cinta roja. Simplemente conecte las monedas a la cinta y comienza a usarlo. Si usted usa un cordón (por ejemplo, para llevar una tarjeta de identificación para el trabajo o la escuela), puede adjuntar las monedas a la cuerda de seguridad. Alternativamente, usted puede colgar el amuleto en la sección sureste de su hogar - la riqueza y la zona de Prosperidad.

Otra forma de incorporar las monedas es hacer un jarrón de la riqueza. El jarrón de la riqueza es un extremadamente potente amuleto de feng shui que pueden atraer el bienestar material a su casa. Normalmente, se trata de un jarrón de cerámica blanca con pinturas de color azul, con una serie de símbolos de la prosperidad coloca dentro. Estos símbolos incluyen: cristales, gemas semipreciosas, imágenes con los símbolos de la riqueza (casas, coches, barras de oro), y otros. Las monedas de feng shui son uno de los ingredientes más esenciales para colocar en este vaso. El vaso debe ser colocado en la riqueza y la prosperidad de la zona de su dormitorio.

Usted también puede comprar los símbolos de riqueza que ya tienen las monedas incorporado en su diseño. Un gran símbolo es una de tres patas de rana dinero. La rana es típicamente aparece sentada sobre un montón de monedas, la celebración de uno o tres de ellos en la boca. Algunas ranas vienen con una ranura - usted puede comprar la moneda y el sapo de forma individual, e insertar las monedas en la boca. Este símbolo también puede tener el siguiente diseño: el sapo está sentado en las monedas, y el dios de la riqueza Liu Hai se encuentra en la parte superior de la rana. Según las antiguas leyendas chinas, Liu Hai conquistado la rana y la hizo servir a la gente.

También puede encontrar los talismanes riqueza con otro dios de la riqueza - Hotei, sentado sobre una pila de monedas. Hotei era un monje feliz, que tenía una habilidad extraordinaria - donde quiera que llegó, la gente se enriquecen. Este dios de la riqueza tiene un vientre grande y encantadora sonrisa. Es un verdadero placer contar Hotei sentado en las monedas de feng shui en su casa.

Por último, las monedas de feng shui puede ser utilizado para la elaboración de un árbol de dinero. Usted necesitará los siguientes componentes: monedas chinas con hoyos, alambre, plastilina, y una maceta. Las monedas deben ser puestas en el alambre en forma de ramas de árboles. Las ramas deben ser hecho para parecer un árbol. El árbol se coloca en la maceta y se fija con plastilina.

El aspecto más importante para recordar es: cuanto más tiempo y creatividad se coloca en la realización de su símbolo de riqueza, más potente será.

torsdag den 20. maj 2010

La colocación correcta del Feng Shui de muebles

Adecuada colocación de los muebles del feng shui puede ayudar a lograr el equilibrio y la armonía en los hogares y oficinas.

En este artículo, ofrecemos algunas sugerencias sobre los ajustes que uno puede hacer en sus habitaciones para promover el flujo de energía positiva.

Vamos a hablar de primera vivienda. Al colocar muebles en un espacio dado, tenemos que luchar por su distribución uniforme. Los muebles que se distribuye uniformemente por toda la habitación nos ayuda a obtener el equilibrio del yin y el yang.

Para que la energía Chi a circular libremente por la habitación, tiene que haber un espacio libre alrededor y debajo de los muebles. Eso es exactamente por qué el feng shui aconseja a comprar muebles con "piernas" - lo que deja espacio libre entre los elementos de mobiliario y el suelo.

Se recomienda no colocar sillas, sofás y camas en las vigas del techo, que se sabe que se precipitan una corriente de energía negativa. Una persona sentada o debajo de una viga por el que se puede empezar a sentir molestias.

Es especialmente importante no dormir bajo vigas. Si usted no puede mover los muebles de debajo de la viga, de ahorcar a dos flautas de bambú en la viga.

También puede colgar cuadros calmante y dibujos en las paredes de un carácter de mayor tranquilidad. También considere la eliminación de alguna de las imágenes que pueden causar agitación o la negatividad, como los predadores enojado, carreras de coches peligroso, a un buque en la furia de los mares, y otros.

Ahora vamos a hablar de la colocación de los muebles de oficina feng shui, cuyo objetivo es crear una empresa exitosa y de gran alcance. Un lugar de trabajo bien organizado puede determinar la prosperidad de los trabajadores, y por lo tanto la empresa como un todo.

Uno de los aspectos más importantes de la armonización de una oficina es el material de los muebles de oficina. Por ejemplo, la madera es un buen conductor de la energía Chi vital. La madera crea un ambiente específico que respalda el éxito. Tenga en cuenta, sin embargo, que las maderas de diferentes colores y materiales afectan a la atmósfera de la oficina de manera diferente. De madera de color claro crea un entorno más favorable, de color oscuro, mientras que crea un ambiente formal. Los cuadros de la oficina del gerente son los mejores en madera oscura, poner de relieve la formalidad de su cargo.

Vidrio y metal promover el Chi de manera uniforme, y se emplean mejor en la moderación. El mismo representa la verdad de los materiales sintéticos, que pueden crear una tensión excesiva si se abusa en cualquier habitación. Grandes escritorios de cualquier tamaño Chi promover e inspirar nuevas ideas. Sillas de madera maciza crear energía boyante y un entorno de trabajo dinámico.

Los armarios para documentos, carpetas y la documentación también son importantes - los gabinetes no debería ser más alto que la altura de la persona. Particiones que delimitan el espacio de oficinas no debe ser demasiado alto, o bien que crean los espacios cerrados, donde la energía no puede circular bien.

Los siguientes son los consejos de colocación feng shui muebles de oficina: los mostradores de personal deben ser paralelas entre sí, el escritorio del director no debe permitir que nadie a caminar detrás de la silla, el escritorio no debe hacer que el personal se sienta con la espalda a una puerta o en la esquina, la gente sentada no debe tener una ventana a sus espaldas.

Los objetos inanimados tienen energía, así como que se mueven de la energía. La elección de la adecuada colocación de los muebles del feng shui le ayudará a aumentar el flujo de energía beneficiosa en cualquier habitación, incluyendo su casa y oficina.

lørdag den 15. maj 2010

The Mighty Feng Shui colores y sus efectos

En este artículo hablaremos de los colores del feng shui y cómo afectan a las personas. La mayoría de la gente está familiarizada con la maravillosa sensación que tienes cuando rodeado de colores armoniosos. Un armonioso interior, ropa, y los edificios son un festín para los ojos - que levantar el ánimo y tiene un efecto calmante sobre usted. Esquemas de color inapropiado, por el contrario, dar lugar a molestias, irritación e incluso puede causar dolores de cabeza.

Todos los objetos y los sujetos se perciben en gran medida por su color. Hay personas que usan principalmente y decorar los interiores de casa con el chocolate azul y verde, azul claro y rosa, y así sucesivamente. Así que, ¿Cómo elegir tu color? Cómo protegerse de los efectos negativos de los colores que no le convienen? ¿Qué siga la hora de seleccionar el color de un vestido nuevo o una decoración de la habitación? ¿Es su gusto, la intuición, el conocimiento, o un poco de todo? Los colores del feng shui puede ayudar a elegir los mejores colores. Es necesario determinar el elemento principal de su año de nacimiento, y saber qué colores correspondientes a su elemento.

Basado en una fecha de nacimiento, hay cinco tipos de personas que tienen diferentes colores. El pueblo de agua - azul, negro, la gente de la tierra - amarillo, marrón, beige, la gente de fuego - rojo, naranja, la gente de metal - plata, gris, la gente de la madera - verde, verde claro.

Los colores adecuados son también fáciles de identificar por las preferencias personales intuitiva. Estos suelen ser los más fieles, porque están incrustadas en su interior y se rigen por los impulsos espontáneos inconsciente. Las personas que escuchan a su voz interior, como regla general, a escoger los colores adecuados para ellos. Los que no tienen esas capacidades se recomienda a escuchar a los expertos en feng shui, los colores.

Es una lástima que el color es rara vez considerada seriamente en el interior. La mayoría de las casas están decoradas con el mismo patrón - las paredes en tonos de blanco, pisos de color beige, etc En el Feng Shui, existen las zonas denominadas de Bagua, cada uno de los cuales tiene un color correspondiente. Un color adecuado para cada zona ayudará a mejorar la energía en las áreas relevantes de su vida. No es necesario pintar toda la superficie en un color recomendado. El Feng Shui es un arte sutil, y permite a cada persona encontrar su armonía a través de un simple cambio en el enfoque.

Para elevar el chi en las zonas, pruebe lo siguiente. Ponga una luz de color púrpura en la zona de la riqueza. Coloque un vaso lleno de delicadas flores de color rosa en el área de las relaciones. Ponga una escultura de mármol negro en la zona de la carrera. Confíe en su intuición - si no te gusta un color determinado, no la use. Usted puede elegir cualquiera de los cientos de matices. Rojo, amarillo y naranja son los colores cálidos que excitan. Verde es tranquilo y neutro. Azul, índigo y violeta son fríos y calmantes. El color negro representa la austeridad, la elegancia y sofisticación. El rojo es el impulso y la energía. Pink es ligero y romántico. El azul simboliza la pureza, la franqueza y la espontaneidad.

El color puede crear el estado de ánimo. Cada área de su casa puede afectar su vida en general. Pregúntese, ¿qué estado de ánimo que está buscando, y luego seleccionar el color apropiado. No se apresure a los cambios globales - es mejor empezar con un cambio pequeño pero centrado. Pequeña lámpara aquí, una almohada decorativa allí, y llegará a sus metas paso a paso. Pronto se sentirá que el buen feng shui, los colores le están ayudando a crear armonía a su alrededor.

mandag den 10. maj 2010

Feng Shui Design Tips for Balanced Ying y Yang

Los consejos de diseño feng shui, varían dependiendo de la habitación que desea aplicar a. Los consejos también pueden variar dependiendo de la ubicación geográfica de su casa.

Cuando se trata de esta idea china antigua, que puede utilizar la sencillos consejos generales, o elegir estudiar en los mapas de fondo de la casa y la persona que vive allí. En este artículo vamos a discutir los consejos simples para que cualquiera pueda mejorar la energía de su hogar es la manera fácil.

La mayoría de la gente tiende a pasar la mayor parte de su tiempo en su sala de estar, dormitorio y cocina. En este artículo, le daremos consejos para los elementos citados anteriormente de su presencia. Para lograr el equilibrio, es necesario armonizar el Yin y el Yang. Yang es activo y celestial; Yin es pasivo y la tierra. Estos son los dos polos opuestos que tenemos que aprender a entender más acerca de cómo armonizarlos.

Yin es colores oscuros, luz suave, de líneas suaves, el silencio, la quietud, la serenidad y la humedad, es muebles bajos, suaves almohadas, alfombras, sillas masiva, escaleras, armarios, así como el aire viciado con olores fuertes. Yin es el aislamiento, el frío y el orden que se establece una vez por todas.

Yang es la luz y colores brillantes, líneas rectas, el calor, la sequedad, muebles altos y rígidos, sino de los sonidos fuertes, fragancias aireado, los objetos verticales, plantas grandes, y los pisos superiores. Yang es el movimiento, los cambios, tratando de arriba, las actividades y la comunicación.

Sala de Feng Shui Design Tips: Hay dos tipos de salas de estar - los vivos y energéticos (Yang), y la calma y los relajantes (Ying). Dependiendo del tipo de salón que usted tiene o desea tener, necesitas ya sea para aumentar el Ying y el Yang en calma activa en la habitación. Para hacer la sala más enérgico, puede añadir colores vibrantes, objetos verticales, plantas grandes, muebles altos, fotos familiares, libros, juegos, y los medios de comunicación a la habitación. Para hacer que la habitación más tranquila, puede utilizar los colores oscuros, muebles bajos y masivos, asientos, almohadas suaves, y las imágenes suaves.

Dormitorios Feng Shui Design Tips: La habitación, normalmente necesita la energía Yin, que le ayudará a relajarse y calmarse. Trate de usar muebles blandos, sillas tapizadas, colores relajantes y aquí. Los colores no tienen que ser oscuro, simplemente hay que relajarse, como pastel, lila, amarillo, azul y gris. Sin embargo, la habitación también debe tener algún Yang en ella. Esto puede lograrse mediante el uso de rojo - el color del amor y calor. Adición de una vela roja o una almohada será suficiente. Usted puede utilizar similar orientación para la decoración cuarto de baño.

Cocina Feng Shui Design Tips: La cocina es la energía Yang activa. Le advertimos que la cocina, decorada en colores claros y frescos, como la luz verde azul, la luz y blanco. Los objetos de acero inoxidable ayudará a añadir a la atmósfera activa en general. También puede utilizar los objetos verticales, plantas grandes, y muebles altos. Trate de mantener las ventanas abiertas durante el día, para que la energía Yang más pulg Sin embargo, también consideran que agregan acentos de Ying de la energía, como un pequeño accesorio negro.

Feng Shui decoración con una Ying y el Yang Balance

La gente utiliza las sugerencias decoración feng shui para mejorar la energía en sus hogares y oficinas. El objetivo es aumentar el flujo de la energía positiva y eliminar o suprimir la energía negativa.

Existen diferentes escuelas de feng shui, y cada uno de ellos tiene su propia manera de determinar entre el bien y el mal, y el control de ellos. Creemos que esta ciencia china antigua, es mucho más intuitivo que un conjunto de normas estrictas propuestas por cualquier escuela o la dirección. Para conseguir el equilibrio en su casa, simplemente tendrá que aprender a distinguir entre el Ying y el Yang, energías, y aprender a equilibrar estos dos en sus instalaciones, según sea necesario.

Ying es la energía tranquila, relajante y pasiva. Abarca los colores oscuros, los olores fuertes, muebles bajos, asientos tapizados, confort y comodidad. Un ejemplo de un lugar Ying perfecto sería un antiguo castillo aislado con una sala de descanso en los colores oscuros, con gruesas cortinas y alfombras, luz tenue, muchas almohadas cómodas, y el incienso pesado.

Yang está en movimiento, la agitación y la energía activa. Abarca los colores claros y brillantes, aromas y diáfano de alta armarios vertical, asientos rígidos, la energía y la inquietud. Un ejemplo de un lugar perfecto Yang es un ático de un rascacielos moderno, con grandes ventanas abiertas, una decoración moderna con una gran cantidad de vidrio y de metal brillante y un ligero aroma de perfume caro en el aire.

Como puede ver, estos dos tipos opuestos de la decoración feng shui puede ayudarle a lograr diferentes siente en sus habitaciones. Feng shui normalmente no recomienda recurrir exclusivamente a uno u otro tipo de energía. Cada habitación puede tener ambos tipos de energía presente, uno de los cuales será más fuerte que el otro.

Las cocinas y habitaciones familiares suelen tener más de los activos que la energía de la calma. Esto puede lograrse mediante el empleo de colores vibrantes, los aparatos de alta tecnología y los medios de comunicación, y las plantas de gran tamaño. Sin embargo, también es recomendable añadir algunas de las más tranquilas de la energía mediante el uso de asientos cómodos y pequeños accesorios realizados en colores profundos y oscuros.

El dormitorio, por otra parte, las características de la energía Ying de la mayor parte. Por lo tanto, se recomienda retirar cualquier equipo de la habitación y el uso de muebles blandos con esquinas redondeadas. Muchas personas no les gusta su dormitorio compuesto de colores oscuros Ying, y el uso de colores brillantes en su lugar. Todo es cuestión de preferencias personales y la armonía de cada individuo.

La decoración feng shui utiliza colores, formas y materiales para conseguir una sensación de cierto en cada habitación, así como al aire libre. Hay colores oscuros y brillantes, tonos profundos y pastel, afiladas y redondas de muebles y accesorios, etc Los objetos pueden ser de madera, metal, piedra, otros materiales, y combinaciones de los mismos. Cualquier moderno accesorio o elemento de muebles puede combinar las energías Ying y Yang en ella.

Simplemente tienen que aprender a sentir su entorno, de manera intuitiva y determinar si se beneficiarán de la adición de más o Ying Yang a esta sala en particular o parte de su exterior. El feng shui tiene que ver con el desarrollo de una idea de su entorno y aprender a mejorar de forma natural.