torsdag den 30. september 2010

El Feng Shui Business Tips de que el éxito puede traer

Los consejos de negocios Feng Shui puede ayudarle a llevar su empresa al siguiente nivel.

Hay una serie de detalles que pueden ser ajustadas para traer prosperidad y buena suerte para cualquier empresa utilizando simples consejos de feng shui. En este artículo se explica cómo ajustar la oficina para el avance de su negocio con esta enseñanza del chino antiguo.

No importa si usted tiene una enorme oficina con millares de empleados, o si usted es un propietario individual con una pequeña oficina en casa, hay maneras de aumentar la eficiencia de las personas que trabajan en su oficina. Mucho se puede lograr con el diseño de las pequeñas y ajustes de la colocación de muebles. Otros cambios, como la sustitución de los muebles, será necesario invertir más. Vamos a ver los dos tipos de ajustes de oficinas en detalle.

Las formas más asequibles para mejorar una oficina son: mover los muebles, ajustar la iluminación, las rutinas al aire pellizcar, agregando las plantas y la limpieza.

Mover los muebles solo puede ayudar a conseguir verdaderas maravillas. Si su escritorio o en los escritorios de sus empleados se colocan de forma inadecuada, la eficiencia en el trabajo puede disminuir significativamente. Considere la posibilidad de mover las mesas si hacen una persona: rostro de otra persona, siéntese con la espalda a la puerta o la ventana, se sienta junto a la puerta, o sentarse en un rincón. El feng shui asesoramiento empresarial es sentarse con la espalda contra la pared, frente a la puerta en diagonal.

Ajuste de la iluminación puede requerir gastar algo de dinero, pero no mucho. Todo lo que tiene que hacer es sustituir a las bombillas fluorescentes inquietante y distraer con los regulares. También puede agregar un par de lámparas decorativas de la antorcha o lámparas de pared. El mejor tipo de iluminación para una oficina es cálida luz que se difunde suavemente alrededor. Además, considere la posibilidad de mantenimiento de las cortinas de las ventanas abiertas tanto como pueda. Si la luz de la ventana es demasiado dura, puede usar sombras delgadas que se ablande.

Transmitido es otro aspecto esencial. El aire fresco es vital para cualquier ser vivo, así que trate de tener las ventanas abiertas tanto como sea posible en la oficina. Colocación de varias plantas en la habitación le ayudará a limpiar y revitalizar el aire.

Por último, una punta de negocios vitales de feng shui es mantener la sala de lo más limpio posible. Como dice el refrán, la limpieza es próximo a la piedad. Mantener la sala limpia se activará y estimular los flujos de la energía positiva en toda la habitación. Trate de ver la oficina con un "par de ojos frescos" y nada en cuenta que se puede limpiar y "de-desordenada". Esto puede incluir la limpieza de los pisos y superficies, y el lavado de las cortinas. También puede implicar la organización de los documentos en / sobre las mesas, y la eliminación de cualquier cosa sin usar. Incluso puede abarcar el cuidado de su escritorio de la computadora, como eliminar los iconos no utilizados o moverlos a una carpeta especial.

El ajuste más caro sería sustituir el mobiliario. El material y el color de los elementos de decoración son muy importantes. Algunas sillas, escritorios, armarios y lo estimulan, mientras que otros harán lo contrario. El feng shui asesoramiento empresarial es el uso de la madera (claro u oscuro), acero y vidrio. De plástico y fibras sintéticas, por el contrario, es mejor evitar.

mandag den 20. september 2010

Mejora de Feng Shui para la Oficina de

Utilizando el feng shui para la oficina puede ayudar a aumentar la productividad de los empleados. Los aspectos que puede ser necesario ajustar incluyen: iluminación, ventilación, sonido, y la colocación de muebles.

La mayoría de las oficinas de empleo de iluminación fluorescente para disminuir los costos de electricidad y la necesidad de sustituir las bombillas. Los tubos fluorescentes sirven mucho más que las bombillas incandescentes regulares, así como que han de salida de luz más grande. Sin embargo, los ahorros que ofrecen son minúsculos en comparación con la disminución de la productividad de los empleados.

La mayoría de personas no les gusta la luz fluorescente, ya que les hace sentir débil, cansado e incapaz de concentrarse. Algunas personas pueden experimentar dolores de cabeza cuando se someta a pasar horas en la habitación con luz fluorescente. Otros se quejan del zumbido que producen estas bombillas.

Feng Shui para la oficina se propone sustituir las bombillas incandescentes con bombillas fluorescentes regulares, para ayudarle a aumentar la producción de su empresa mediante la mejora de la productividad de los empleados.

La ventilación es otro aspecto esencial. Cuando el aire fresco que falta, la gente comienza a sentirse cansado. La falta de aire fresco puede disminuir el rendimiento del personal y disminución de la productividad global de una empresa determinada.

Si la oficina tiene ventanas que no están abiertos, es una gran idea para empezar a abrir con regularidad para estimular y dinamizar a los empleados. Un potente sistema de ventilación también puede ayudar en este sentido, sin embargo, el feng shui para la oficina sugiere que la ventilación artificial es menos potente que el bien viejas ventanas abiertas.

De apertura tanto, las ventanas y cortinas ayudará a aprovechar la luz natural del sol poderoso que estimula los biorritmos en todos los seres vivos, incluidas las personas.

Modernas oficinas están ubicados generalmente en lugares concurridos y ruidosos. Los sonidos de una oficina a menudo incluyen el tráfico de los sonidos detrás de las ventanas y el pasillo los sonidos detrás de las paredes. Usted puede mejorar mucho mediante la colocación de una fuente de interior pequeño en la oficina o colgando campanitas en las ventanas.

Los sonidos del agua y el viento contribuirá a estimular la eficiencia del trabajo de los empleados, al mismo tiempo les ayuda a sentirse más tranquilo.

Colocación de los muebles es también muy importante. Hay una serie de defectos que pueden estar presentes en una determinada oficina en lo que respecta a la colocación de muebles. Por ejemplo, si el escritorio de un empleado hace que se sientan con sus espaldas a la puerta de entrada, pueden sentirse tenso e inseguro. Este aspecto psicológico profundo es innata en nosotros desde tiempo inmemorial - si usted no ve que está detrás de su espalda, empieza a sentirse incómodo.

Es de vital importancia para mover las mesas para que los empleados frente a la puerta. Si la mesa de los trabajadores está directamente delante de una pared, el feng shui para la oficina asesora a colgar un cuadro con los espacios abiertos (lagos o campos) en la pared.

Otro defecto es cuando dos empleados están sentados justo enfrente de la otra, ya que uno de ellos puede comenzar a sentir su disipación de energía. También es una desventaja si el escritorio de un empleado se estrelló entre los muebles, lo que es difícil para ellos tener acceso a su escritorio.

Ajuste de la mencionada y otros aspectos puede ayudar a mejorar la eficiencia del personal en general en cualquier oficina dada.

onsdag den 15. september 2010

Una consulta de feng shui puede ayudarle a

Una consulta de feng shui puede ayudar a aprender cómo organizar su casa, oficina y otros locales en las tradiciones de esta antigua noción racional.

No son fáciles de métodos disponibles que pueden ayudarle a mejorar sus instalaciones, los elementos del feng shui cinco equilibrio y obtener su energía a distribuir de manera adecuada. Esto podría traer muchos beneficios, incluyendo una mejor salud, mayor riqueza, mejores relaciones con sus seres queridos, y mucho más.

Algunos de los consejos que usted podría recibir de la consulta de un buen feng shui son asequibles y fáciles de seguir. Hablemos de dos ejemplos: aumento de la riqueza y la mejora de la salud de manera fácil con el feng shui.

Riqueza: Uno de los más buscados después de las mejoras de vida es la estabilidad financiera. Nuestro mundo es un lugar muy competitivo para vivir, que parece que todos luchan por su rebanada de pan con mantequilla.

Feng Shui tiene algunas sugerencias para ofrecer verdaderamente fascinante, que funcionan de manera similar a las de la ley de la atracción popular (que, de hecho, puede basarse en esta ciencia china, hasta cierto punto).

Si desea obtener riqueza, es necesario crear un "trozo" de la misma en su propia casa. Para ello, puede considerar la creación de los llamados "buque de riqueza". Esto puede ser un vaso (preferentemente de metal o cerámica) que necesita ser llenado con determinados "ingredientes". Los ingredientes son: monedas chinas, monedas regulares, piedras semi-preciosas, y un anillo de oro. El vaso debe ser colocado en su dormitorio, o cualquier otro lugar donde no sería visto por los clientes.

Al cierre de la representación de la riqueza de esta manera, usted puede ver una mejora real en su situación financiera en el futuro próximo. Tenga en cuenta que un profesional de consulta de feng shui podría dar más detalles sobre este asunto.

De Salud: Es obvio que un problema serio de salud requiere que cualquier persona a visitar a su médico y obtener el tratamiento adecuado. Sin embargo, usted puede mejorar su salud de manera natural también. La mejora de la salud con el Feng Shui consiste en mejorar la circulación de la energía en su hogar, y en especial algunas de sus partes.

Una de las áreas más importantes para cuidar de la cocina. Mejora de los flujos de energía en la cocina es fácil - todo lo que tiene que hacer es eliminar cualquier confusión y limpiar bien. El desorden, los elementos no utilizados, y los armarios sucia no puede permitir el flujo desinhibido de las energías sutiles. Lo que hay que hacer es limpiar todo lo que se puede limpiar en la cocina. Se puede tomar un día, pero los efectos pueden ser impresionantes. Limpie su refrigerador y venta de cualquiera de los productos alimenticios de edad que pueden estar dentro. Limpiar el horno y las ollas / sartenes que están dentro. Limpiar las mesas y armarios. Finalizar frotando la superficie externa de la cocina y el lavado de los pisos con agua y jabón. Usted puede obtener más consejos y asesoramiento para este asunto a través de la consulta a un profesional de feng shui.

La segunda sugerencia importante a considerar para la mejora de su salud es la introducción de varias plantas especiales en su hogar, que son: Areca Palm, Lady Palm, Bambú de palma, caucho vegetal, Dracaena Janet Craig, Inglés Ivy, Fecha Enano Palm, Paz Lily, y Boston helecho.

fredag den 10. september 2010

Feng Shui Horóscopo para 2010 - Año del Tigre Blanco

A partir del 4 de febrero 2010 es una buena idea echar un vistazo a los consejos horóscopo Feng Shui para el Año del Tigre.

De acuerdo con el calendario solar, el Año del Tigre Blanco comenzó el 4 de febrero de 2010 y terminará el 3 de febrero de 2011. En este artículo veremos lo que los Cuatro Pilares del Destino tienen que decir respecto a este año.

Los Cuatro Pilares del Destino es uno de los métodos utilizados para las predicciones del horóscopo del feng shui. Se analizan los troncos celestes y sus ramas terrestres, utilizando los signos específicos de la numerología. Permite el análisis de cualquier fecha y ver la combinación de sus elementos. Sobre la base de estas combinaciones, se pueden sacar conclusiones sobre el año. Tenemos que evaluar la fortaleza o debilidad de los elementos por separado y combinados, así como conocer su interacción.

Los Cuatro Pilares del Destino es calculada al principio de un año. En este caso, es 6 o'clock 49 minutos el 4 de febrero de 2010. Conocer la fecha, tenemos que estudiar el mapa para el año del Tigre (2010), que ya hemos hecho para que usted no tenga que hacerlo. El mapa no tiene los elementos de agua y fuego, que es un defecto para el año 2010.

El fuego representa el intelecto del año, y representa los recursos de agua del año, por lo tanto, 2010 será marcado con una escasez de recursos (en sentido amplio) y una menor demanda de ideas y soluciones razonables.

Si echamos un vistazo al mapa, veremos que tiene un elemento de madera pronunciado claramente. A primera vista, esto parece ser buena, porque la madera es el elemento nativo del Tigre. Sin embargo, vamos a tener en cuenta que las energías buenas requieren la armonía y el equilibrio de todos los elementos. Por lo tanto, un superávit de cualquier elemento se reflejan en eventos de la vida. En este caso, el exceso del elemento Madera, se incrementará la rivalidad y la competencia.

El mapa tiene un elemento fuertemente expresado de Metal. Según el horóscopo de feng shui, que significa que el año estará lleno de lucha por el poder y el liderazgo. La ambición de tener éxito en las carreras también se incrementará.

Las ramas de la tierra el primer día y primera hora de 2010 (Gallo y conejo) están en conflicto entre sí. Esto significa que será difícil de evitar disputas y malentendidos entre las personas. Podemos esperar que los conflictos en las relaciones personales, así como las relaciones entre los países. La tensión en los puntos calientes pueden aumentar.

La rama terrenal del Año del Tigre y la rama terrestre de la primera hora (conejo) se encuentran en la misma casa astrológica de crecimiento y desarrollo. Esta es una buena señal, lo que indica que el empeoramiento temporal de la situación en todo el mundo en última instancia, tendrá un impacto positivo en el nivel espiritual de la humanidad en su conjunto.

Por último, el conejo que está presente en el mapa es el signo de la llamada "buena suerte de la flor de melocotón" para los nacidos bajo el signo de caballos. Según el horóscopo de feng shui, los caballos solo tienen una gran oportunidad para cumplir con sus otros significativos en 2010.