torsdag den 30. december 2010

Feng Shui Cocina de Planificación para la Prosperidad y la Salud

Si desea disponer de su casa por el Feng Shui, puede comenzar con el feng shui de la cocina, porque la cocina es donde tenemos que gastar un montón de nuestro tiempo consciente.

Según el feng shui, la cocina representa el alimento y la prosperidad. Una buena nutrición es siempre asociada con la salud y la riqueza. Mediante el diseño de su cocina, de conformidad con los principios de feng shui, puede ayudar en su propia prosperidad y la salud.

Feng Shui es una teoría bastante complicada presentados por diversas escuelas, donde las ayudas se dan generalmente por una casa particular, y las personas que viven en ella. A pesar de esto, existen principios básicos aplicables a cualquier cocina, que le ayudará a hacer una cocina de feng shui.

Localización: Esto no siempre dependen de nosotros. Sin embargo, si usted está construyendo una casa o tienes la opción de re-planificación, usted puede construir la cocina en el lugar correcto - la parte trasera de la casa, o al menos, por detrás del eje central de la casa.

Se considera una negativa si usted ve la cocina tan pronto como usted entrar en la casa. Esto puede alentar a usted ya otros residentes a comer sin parar. También puede causar a sus invitados a salir inmediatamente después de comer. Incluso si tu cocina está en la parte delantera, no se asuste, ya que hay ciertas técnicas que ayudarán a reducir los aspectos negativos posibles. Puedes colgar las cortinas de cuentas o persianas en la puerta de la cocina. También puede colocar algo brillante y distracción en diagonal a través de la cocina, como una pintura.

Paleta de colores: Trate de evitar los tonos rojos y naranjas en la cocina, ya que pueden provocar controversia. Trate de usar el blanco, azul y verde claro de luz, para equilibrar los elementos de Fuego y Agua. Por la misma razón, trate de usar los utensilios, electrodomésticos y accesorios de acero inoxidable.

El posicionamiento: Uno de los principios más importantes es que la cocina que está en la posición dominante. Es decir, de pie detrás de la estufa o la mesa, usted debe estar frente a la puerta. Esto puede ser difícil de lograr en las cocinas pequeñas, si usted tiene una pequeña cocina, se puede colgar un espejo u otro objeto con una superficie reflectante sobre la estufa. El espejo puede ser de cualquier tamaño, pero cuanto mayor sea la mejor. Es bueno si la cocina es espaciosa y tiene una puerta amplia - en este caso, no se sientan aislados.

Según los expertos, la cocina debe estar basada en un triángulo - el refrigerador, estufa y fregadero debe formar los ángulos de un triángulo. La distancia entre ellos debe ser de 6 pies - así se garantizará el máximo confort con un mínimo de movimientos repetitivos. Este acuerdo también contribuirá a separar los elementos de fuego (estufa, horno de microondas) de los elementos del agua (refrigerador, fregadero). También pueden ser separados con el elemento de madera, como muebles de madera, una planta o las imágenes de las plantas.

La estufa no debe permanecer al lado de la ventana, ya que el calor representa la prosperidad y la riqueza, y nadie quiere que su riqueza para volar por la ventana. La cocina de feng shui tiene que mantenerse limpio y ordenado. Si se rompe algo, tratan de deshacerse de ella tan rápidamente como sea posible.

mandag den 20. december 2010

Talisman Kuan Kung Protege Casas del mal

En China, la gente confía en que Kuan Kung (también conocido como Kuan Ti) fue un eminente la vida real, el comandante militar que vivió en la antigua China.

Esta comandante era tan venerado por sus hazañas heroicas que, después de su muerte, los chinos comenzaron a creer religiosamente en su protección espiritual y el clientelismo. En el siglo 12, Kuan recibió el título de duque y Príncipe, y en el siglo 16, que recibió el título póstumo de Emperador y de Dios.

Hoy en día, el Emperador Kuan sigue siendo considerada como una de las deidades principales de China-que es la defensa del país, el santo patrón de la artesanía (incluido el comercio), el dios de la abundancia y la literatura, el dios de la guerra, como así como el santo patrón de la policía, la mafia china y gente de negocios.

También es tan popular hoy en día, porque es considerado como la deidad patrona de la riqueza. Usted puede encontrar sus figuras y las imágenes se venden en cualquier tienda, chino o en línea.

Los chinos creen que necesitan ser protegidos de las influencias externas perjudiciales, y que esto sólo se puede lograr apelando a los dioses protectores, especialmente a los dioses de la guerra. Kuan Kung es la deidad más popular de la guerra que puede otorgar este tipo de protección. Los chinos dicen que es tan fuerte en el apoyo a un hogar que los demonios y espíritus malignos no se atreverán a entrar en una casa, cuya entrada está protegida por la imagen o la figura del emperador Kuan.

La imagen de la Kuan / estatuilla a menudo se puede encontrar en los salones de las casas de China, frente a la puerta para que el pueblo entrantes primero sus respetos a él. Alternativamente, esta imagen / figura se puede colocar en el sector noroeste de Bagua de una casa o habitación individual. El sector noroeste de Bagua es responsable de ayudantes y de viajes.

También hay algunas afirmaciones que se pueda pronunciar para atraer a la gente buena y viajes seguros. Estas afirmaciones deben ser pronunciado varias veces en el sector de ayudantes y de viajes, donde se colocan Kuan Kung. A continuación se muestra afirmaciones: "Yo soy siempre tiene suerte con los ayudantes. Siempre estoy rodeada de gente amable y cariñosa. El mundo está lleno de gente maravillosa, y siempre me encuentro. Viajar es grande. Me encanta el camino y confío en él. Mi camino siempre muestra una luz verde. Viajar me trae alegría. tengo el derecho a recibir asistencia y apoyo de otras personas. me lo merezco. "

La imagen de Kuan Kung puede venir en un número de diseños. Uno de los más populares es una estatuilla de bronce de esta deidad que lo muestra en una actitud pacífica. Otra opción popular es un pequeño lienzo con su imagen, que puede ser colgado en una pared.

Kuan es uno de los símbolos de protección más poderosa que podrían proteger la casa de nadie de la gente malévola, los malos espíritus y la energía negativa. Este dios también nos puede traer el éxito, felicidad y riqueza. Este talismán puede convertirse en un regalo perfecto para alguien que en verdad ama y se preocupa, como a su familia y amigos.

onsdag den 15. december 2010

Uso de la Madera de Feng Shui de elementos en Home Decor

La madera de feng shui elemento simboliza el crecimiento personal, la creatividad y el éxito financiero. El uso de este elemento contribuye al desarrollo de las habilidades creativas, pero el "abuso" de las mismas puede conducir a una sobreestimación de sus capacidades. Por lo tanto, este elemento tiene que ser combinada con otras personas que coinciden con ella.

Éstos son algunos elementos clave de este elemento: el color verde, al este o al sur-este, el símbolo de un dragón, y más que la energía Yin Yan. Los símbolos que representan que incluyen flores, árboles, artículos de madera, muebles rectangulares, la artesanía de paja, artesanías de papel, la artesanía de tela y pinturas que representan un bosque.

Es fácil agregar este elemento a su casa con feng shui especial de figuras hechas de madera. Éstos son algunos buenos ejemplos de estas cifras, y una explicación de sus propiedades.

Elefante: La figurilla de elefante ayudará a hacerlo más poderoso y exitoso. Elephant se convirtió en el símbolo de una paz justa y líder respetado en China. El elefante le ayudará a adquirir las cualidades necesarias para lograr el reconocimiento y un alto estatus. Colocar la estatua en su oficina o cerca de su lugar de trabajo en casa.

Sapo: Un sapo con monedas en sus manos es un talismán que ayuda a atraer el dinero. Es necesario colocar el sapo, cerca de la puerta de entrada, en diagonal. No se es demasiado alta o demasiado baja. Un sapo dinero debería mirar en la puerta de entrada, la riqueza de bienvenida en su hogar. Un sapo dinero tiene monedas chinas que simbolizan la prosperidad.

Dragón: El dragón le ayudará a mejorar la energía de su casa y ayudarle a tener éxito. El Dragón se activará la energía Yang que se necesita para tener éxito en nuevas tareas. El Dragón es uno de los 4 animales protectores, cada uno de los cuales corresponde a uno de los cuatro puntos cardinales. Un dragón guarda la dirección este, por lo que la estatua es el mejor puesto en el sector oriental de su casa. Sin embargo, la incorporación de dragón del elemento de feng shui, la madera puede ser colocado en cualquier lugar.

Dragón en una perla: El dragón es un símbolo de la energía Yang. En China, el dragón simboliza también la lluvia, que alimenta la tierra y la hace fecunda. El Dragón trae prosperidad. El dragón que se sienta en la perla celeste puede ayudar a hacer realidad los deseos. Esta figura se puede colocar en cualquier lugar de tu casa u oficina.

Double Happiness: El jeroglífico Double Happiness ayuda a armonizar las relaciones y fortalecer el amor. En China, es una tradición de presentar este jeroglífico como regalo de bodas, de manera que la unión de los recién casados se mantiene fuerte. El jeroglífico es mejor colgado en la parte sur-oeste de la habitación, para atraer y mantener el amor.

El nudo místico: El nudo místico es uno de los ocho personajes que aparecieron en las plantas de los pies del Buda (de acuerdo a las leyendas). Este signo se identifica con el amor infinito, tan hermoso que no tiene principio ni fin. Es una buena idea de colgar este signo en el dormitorio, para ayudar a prevenir las separaciones en su relación.

Estas figuras son típicamente tallada de una sola pieza de caoba, árbol Abasce, y muchos otros. Pueden convertirse en una decoración ideal para su casa y le ayudará a equilibrar su vida con el elemento madera feng shui.

fredag den 10. december 2010

Feng Shui para arte de manicura para el dormitorio, cocina y sala

El arte del feng shui viene en una variedad de formas. Estos pueden ser pinturas especiales, figuras, o accesorios para su uso en determinadas partes de su casa o habitación, que se pueden comprar en línea o local.

Alternativamente, puede ser un hábil uso de las obras existentes que tiene en casa, o el rediseño de las partes del interior y exterior. El objetivo del uso artístico del Feng Shui es lograr el flujo más beneficiosos de la energía en sus instalaciones.

Feng Shui para una sala de estar será diferente que el de una cocina, dormitorio, o el patio. En primer lugar, usted necesita asegurarse de que cada habitación de su casa tiene la combinación correcta de formas y colores. Esto ayudará a atraer y retener la energía positiva, y eliminar los negativos. Los siguientes son algunos consejos.

Dormitorios Feng Shui Arte: La regla de oro de Feng Shui es evitar la sobresaturación de la habitación con colores brillantes y molestas, que pueden violar su paz mental.

Usted puede crear un ambiente sereno y relajante en la habitación utilizando los tonos apagados de color púrpura, lila, amarillo, azul, blanco y gris. También es necesario tratar de evitar los ángulos agudos y formas geométricas en el dormitorio. Elige una cama hecha de madera en lugar de metal, como el metal conduce la electricidad, que repele la energía Chi positivo. Elige ropa de cama suave y colchas en tonos pastel. Considere el uso de bolas de cristal, muy cortinas y cortinas, y elementos de decoración en rojo (almohadas rojas o velas). El rojo es el color del amor y calor.

El techo puede ser decorada con estrellas. Trate de evitar las grandes plantas, acuarios, fuentes, y equipo (computadoras, televisores y video-consolas).

Cocina Feng Shui Arte: La cocina no debe tener demasiado rojo, rosa o naranja. Estos son los colores del elemento fuego, que puede provocar peleas. Es mejor utilizar la luz, los colores fríos: blanco, verde claro, azul claro, etc La cocina combina los elementos de fuego y agua. En consonancia con esto, el mejor color es blanco, ya que equilibra el fuego y el agua. Los aparatos de cocina y accesorios de acero inoxidable también se sumará a este equilibrio.
Algunas cocinas tienen iluminación fluorescente, que es popular debido a su luz brillante y de bajo costo. Sin embargo, la luz fluorescente es malo para la cocina, ya que constantemente fluctúa y afecta negativamente a los ojos y el sistema nervioso (que puede plantear la sangre y la presión intraocular, y causar dolores de cabeza). Si usted no puede prescindir de la luz fluorescente en la cocina, considere agregar al menos una bombilla incandescente normal.

Sala de Arte del Feng Shui: Es importante para equilibrar su sala de estar. Usted puede activar utilizando cristal, crear una sensación de profundidad utilizando espejos, y mejorar los flujos de energía con plantas, luces de pared, y las campanas.

Si tu sala de estar es la habitación más activa, entonces, aumentar el Yang activa. Si es un lugar de descanso, a continuación, aumentar la calma Yin. El óptimo es la combinación de colores suaves y ricos, formas dinámicas y suave. Trate de usar más luz natural, que debe ser brillante pero no demasiado nítida. La iluminación artificial (lámparas de mesa, candelabros, y los apliques) le ayudará a regular la intensidad de la luz dependiendo de su estado de ánimo.

Para suavizar la habitación, elegir los muebles con esquinas redondeadas. Las plantas (incluidas las trepadoras), cortinas, accesorios y también ayudará a suavizar las esquinas afiladas.