fredag den 15. oktober 2010

Una plétora de consejos para el Feng Shui Sala de Diseño

Para crear un ambiente armonioso en su hogar, seguir las reglas del feng shui, sala de estar.

Incluso los pequeños cambios pueden ayudar a restablecer el equilibrio y la paz. Poco se puede sentir la energía positiva que fluye alrededor de Qi y mejorar su vida.

El feng shui salón tiene que tener un flujo saludable de Qi, que es realizable. ¿Cómo puede lograrse esto? Comience con lo básico - Mira alrededor de tu sala de estar con cuidado, incluyendo las sillas, sillones, sofás, mesas, cuadros, flores, almohadas y artículos de decoración. Vea cómo estos objetos se encuentran, tratan de conseguir una sensación intuitiva de lo que puede ser mejorado.

Crear un espacio: si su habitación está llena de muebles, tratar de liberar espacio. Confíe en su intuición y deshacerse de artículos innecesarios. Cuanto menos basura de la más libre del Qi.

Asientos de cambiar de residencia: sillas, sofás, sillones y debe enfrentar la puerta. La idea es simple - una persona sentada en la sala debe ver la puerta. Si todos los muebles se ha trasladado a las paredes, tratar de reordenar los muebles en un octágono o un semicírculo. Mantenga las sillas y los sofás situados frente a las ventanas o directamente en frente de la puerta, ya que impiden el flujo de energía que circula entre la puerta y las ventanas.

Iluminar los rincones: liberar a los oscuros rincones de la habitación. La oscuridad puede mitigar el flujo de Qi. Coloque las lámparas en las esquinas oscuras - que traen buena suerte, la armonía y la paz. También puede colocar las flores con hojas redondas (en macetas) o colgar espejos en las esquinas. El flujo de energía bien tiende a evitar los rincones oscuros, y que tiene que hacer su mejor esfuerzo para lograr un flujo libre. Retire cualquier seca las plantas - que pueden convertirse en una fuente de energía negativa.

Renueva las paredes: colgar una fotografía de la familia feliz o una foto con un hermoso árbol en la pared occidental, y su familia pueden crecer más fuerte. Con el fin de avanzar en su carrera, colgar una foto de una cascada o un lago sobre la pared norte del país.

La chimenea: feng shui recomienda tener una chimenea en el centro de la sala de feng shui, ya que estimula y aumenta la felicidad y proporciona un flujo de buena energía.

El equilibrio del Yin y el Yang: si usted tiene un montón de cosas de alto, añadir unas pocas bajas. Si su alfombra tiene colores brillantes, uso de cojines en tonos suaves. Ver el saldo de la horizontal / vertical de los objetos, y el duro / objetos blandos para equilibrar el yin y el yang en la habitación.

Espejos: los espejos son muy buenos para el feng shui sala de estar. Sin embargo, es necesario asegurarse de que los espejos no reflejan el cuarto de baño, las escaleras o la cocina. No coloque un espejo justo enfrente de la puerta, de lo contrario el espejo puede reflejar el Qi espalda.

Acuarios: el movimiento de peces contribuirá a crear buena energía. Para la buena suerte, el lugar del acuario en el lado norte de la sala. El tamaño del acuario, no importa. Recuerde que la colocación de un gran acuario con una gran chimenea puede hacer que estos dos elementos fuertes interferir unos con otros. En este caso, sustituir a un gran acuario con una pequeña.

Ingen kommentarer:

Send en kommentar