søndag den 10. oktober 2010

Feng Shui Interior Design Tips para Bienestar General

Un buen feng shui, diseño de interiores es esencial para aumentar el bienestar y la felicidad en cualquier hogar.

Esta noción de la antigua China nos puede ayudar en el diseño y la decoración de cada parte de nuestras instalaciones, incluida la sala de estar, dormitorio, cocina, cuarto de baño, e incluso el patio. En este artículo, le ofrecemos algunos consejos fáciles para la mejora de las habitaciones interiores.

Dormitorio de diseño feng shui interior: el dormitorio es el lugar donde la mayoría de nosotros pasamos más de ocho horas al día, que es un período suficiente de tiempo para estudiar la mejora de esta sala en particular. Los especialistas aconsejan usar calmantes y relajantes tonos en esta sala, como pasteles cálidos y luz. También aconseja que los muebles con esquinas redondeadas, lo que ayudará a facilitar todo. Es posible que desee utilizar un objeto rojo en la habitación para promover el amor entre usted y su pareja.

Salón de Feng Shui el diseño de interiores: El salón es el lugar donde toda la familia se reúne para charlar o tener algo de diversión de la familia. Esta habitación tiene que tener el flujo más libre posible de la energía Qi bueno. He aquí cómo usted puede lograrlo: añadir luz a las esquinas oscuras (lámparas, espejos) y liberar espacio, eliminando los elementos innecesarios mobiliario. Con el mismo fin, tratar de organizar los asientos en un semicírculo o octágono, y mueva el asiento que esté bloqueando las ventanas. Asegúrese de que las sillas y sofás hacen posible que los que se sientan en ellas para ver la puerta de la sala.

Cocina de diseño feng shui interior: la cocina es otro lugar para ser popular. Aquí, usted también puede que quiera usar colores claros, pero más frío que en el dormitorio, como el verde y azul claro de luz. El uso de utensilios y electrodomésticos de acero inoxidable también puede añadir el flujo de beneficios de la energía. Si usted tiene un exceso de cualquier elemento de la cocina (madera, metal), trate de añadir otros elementos para el equilibrio de la habitación. Si usted tiene demasiada madera, puede agregar los accesorios de metal. Si usted tiene exceso de metal, se puede agregar una planta que constituyen la madera.

Cuarto de baño: El baño es el lugar que nos limpia y nuestros hogares de la energía negativa. El sistema de alcantarillado de todo sirve para limpiar nosotros y nuestros hogares, tanto en lo físico y el nivel de energía sutil. Se recomienda tener una luz muy brillante y agradable en el cuarto de baño, con el fin de ayudarle a librarse de la mala energía. También puede considerar la instalación de una ventana pequeña aquí, para ayudar a la luz natural penetra en la habitación.

Trate de animar el cuarto de baño con objetos atractivos, como las plantas, esponjas vibrante, y esteras blandas. Es posible que también desee considerar la posibilidad de empezar a utilizar los aceites aromáticos aquí. Usted puede tener una botella especial que siempre está abierto, o simplemente se añaden unas gotas de aceite esencial en el agua del baño cada vez que tome un baño.

Escuche a su intuición y hacer algunos cambios menores, y pronto se sentirá como las energías positivas de partida para el flujo más libre en todo su hogar, la mejora de su vida como un todo.

Ingen kommentarer:

Send en kommentar