fredag den 30. april 2010

Del Neolítico Feng Shui para la ciencia moderna Conclusiones

Neolítico feng shui es una ciencia que se practica en todo hace 6000 años en China. Al paso del tiempo surgieron varias nuevas escuelas de pensamiento en esta ciencia, sin embargo, se sentaron las bases que hace 6000 años sigue siendo la base, incluso ahora.

Neolítico Feng Shui
: Durante la Edad Neolith, no había estado chino único. Las personas asentadas cerca de las fértiles llanuras de inundación, en el área entre los ríos Yangtse y Amarillo. Ancient chino del feng shui aconseja la construcción de viviendas, orientadas al sur, en la ladera sur de las colinas. Las casas necesitaba estar rodeada por barreras naturales (árboles) para mantener el calor y protegerlos de los vientos del norte. Los árboles también contribuyó a evitar la erosión del suelo y deslizamientos de lodo.

Los árboles eran adorados y servía como protección contra los malos espíritus; el menor daño infligido a los árboles se creía que era capaz de causar muchos desastres. El campo moderno de feng shui aún plagada de las supersticiones antiguas del Neolítico.

Feng Shui Clásico: Se deriva de feng shui Neolítico. Observa el Qi (flujo de energía) de los cielos y la tierra, y su interacción. Las enseñanzas clásicas puede ayudarle a ensamblar en la armonía que nos rodea. Para ello, es necesario entender su lugar en su entorno, y empezar a moverse desde allí hacia el equilibrio. Si logra traer armonía a tu vida, tendrás la fuerza para actuar y triunfar. Esto puede ayudarle a alcanzar la salud, la riqueza y el éxito en las relaciones personales.

Feng Shui Clásico utiliza las siguientes herramientas y datos para ayudar a una persona en la armonización de la vida y el hogar: la brújula, los regímenes numérica, año de nacimiento, y el año la casa fue construida.

Una brújula que ayuda a determinar la posición espacial de su casa. En combinación con su año de construcción, puede obtener un mapa de Qi de su hogar. Su año de nacimiento puede ayudar a determinar la compatibilidad entre usted y su hogar. Por lo tanto, usted encontrará la manera de mejorar el Qi de su casa mediante el ajuste de los 5 tipos de Qi (fuego, tierra, metal, agua y madera). Como resultado, usted puede mejorar su bienestar, la salud y las relaciones interpersonales.

Conclusiones de la ciencia moderna: Muchas de las disposiciones de Feng Shui coinciden con los hallazgos de la ciencia moderna. Por ejemplo, el gran físico Albert Einstein demostró que la materia es una ilusión - una forma enmascarada de la energía. En otras palabras, ambos, nosotros y el espacio en que vivimos, son paquetes de los flujos de energía son interdependientes. Para que no nos los residuos de las oportunidades disponibles en vano, tenemos que dirigir esos flujos de energía en la dirección correcta.

Principios básicos de la moderna Feng Shui: Los pensamientos positivos atraen Qi favorable, los pensamientos negativos atraen Qi negativo y nocivo. Un estado de ánimo negativo tiene un impacto negativo en cualquier situación.

Cada parte de la creación está vivo y lleno de energía, espíritu y mente. Tenemos que luchar para volver a conectar con el principio de todas las cosas. Estamos constantemente afectada por muchos factores, por lo que no hay necesidad de buscar una solución ideal para cualquier problema. Seleccionar y aplicar las diferentes soluciones posibles entre los disponibles. La intuición siempre ayuda. Después de todo, el feng shui es una comprensión intuitiva de lugar de una persona y la dirección en el universo.

Ingen kommentarer:

Send en kommentar