mandag den 10. maj 2010

Feng Shui decoración con una Ying y el Yang Balance

La gente utiliza las sugerencias decoración feng shui para mejorar la energía en sus hogares y oficinas. El objetivo es aumentar el flujo de la energía positiva y eliminar o suprimir la energía negativa.

Existen diferentes escuelas de feng shui, y cada uno de ellos tiene su propia manera de determinar entre el bien y el mal, y el control de ellos. Creemos que esta ciencia china antigua, es mucho más intuitivo que un conjunto de normas estrictas propuestas por cualquier escuela o la dirección. Para conseguir el equilibrio en su casa, simplemente tendrá que aprender a distinguir entre el Ying y el Yang, energías, y aprender a equilibrar estos dos en sus instalaciones, según sea necesario.

Ying es la energía tranquila, relajante y pasiva. Abarca los colores oscuros, los olores fuertes, muebles bajos, asientos tapizados, confort y comodidad. Un ejemplo de un lugar Ying perfecto sería un antiguo castillo aislado con una sala de descanso en los colores oscuros, con gruesas cortinas y alfombras, luz tenue, muchas almohadas cómodas, y el incienso pesado.

Yang está en movimiento, la agitación y la energía activa. Abarca los colores claros y brillantes, aromas y diáfano de alta armarios vertical, asientos rígidos, la energía y la inquietud. Un ejemplo de un lugar perfecto Yang es un ático de un rascacielos moderno, con grandes ventanas abiertas, una decoración moderna con una gran cantidad de vidrio y de metal brillante y un ligero aroma de perfume caro en el aire.

Como puede ver, estos dos tipos opuestos de la decoración feng shui puede ayudarle a lograr diferentes siente en sus habitaciones. Feng shui normalmente no recomienda recurrir exclusivamente a uno u otro tipo de energía. Cada habitación puede tener ambos tipos de energía presente, uno de los cuales será más fuerte que el otro.

Las cocinas y habitaciones familiares suelen tener más de los activos que la energía de la calma. Esto puede lograrse mediante el empleo de colores vibrantes, los aparatos de alta tecnología y los medios de comunicación, y las plantas de gran tamaño. Sin embargo, también es recomendable añadir algunas de las más tranquilas de la energía mediante el uso de asientos cómodos y pequeños accesorios realizados en colores profundos y oscuros.

El dormitorio, por otra parte, las características de la energía Ying de la mayor parte. Por lo tanto, se recomienda retirar cualquier equipo de la habitación y el uso de muebles blandos con esquinas redondeadas. Muchas personas no les gusta su dormitorio compuesto de colores oscuros Ying, y el uso de colores brillantes en su lugar. Todo es cuestión de preferencias personales y la armonía de cada individuo.

La decoración feng shui utiliza colores, formas y materiales para conseguir una sensación de cierto en cada habitación, así como al aire libre. Hay colores oscuros y brillantes, tonos profundos y pastel, afiladas y redondas de muebles y accesorios, etc Los objetos pueden ser de madera, metal, piedra, otros materiales, y combinaciones de los mismos. Cualquier moderno accesorio o elemento de muebles puede combinar las energías Ying y Yang en ella.

Simplemente tienen que aprender a sentir su entorno, de manera intuitiva y determinar si se beneficiarán de la adición de más o Ying Yang a esta sala en particular o parte de su exterior. El feng shui tiene que ver con el desarrollo de una idea de su entorno y aprender a mejorar de forma natural.

Ingen kommentarer:

Send en kommentar