søndag den 20. juni 2010

La Organización Panamericana Antigua Feng Shui Compass Lo

El nombre del feng shui chino compás Lo Pan consta de dos palabras - Lo ( "todos") y Pan ( "bowl").

El Pan Lo brújula refleja todos los círculos de la tierra y las líneas, y se utiliza para obtener información sobre el paisaje que rodea la casa de alguien y la oficina, así como la elaboración de cuadros detallados geomántica.

Lo Pan está compuesta por círculos, cuyo número puede llegar a 36 en algunos casos. Cada círculo se usa para estudiar un aspecto particular del feng shui. Hay 3 tipos de ollas Mín: la Escuela San He, la Escuela San Yuan Zong y con la escuela (combinado brújula).

Cualquier brújula feng shui tiene un círculo de cielo estanque con una mano sensible en su centro. El Estanque de los Cielos está rodeada por el círculo de Cielo Previo Bagua con propiedades de protección. El resto son los círculos con las antiguas fórmulas de feng shui. Todo esto se coloca en una casilla roja. Cuanto mayor sea la brújula, la más precisa será la información. La precisión es muy importante si utiliza las fórmulas en que la diferencia de 1-2 grados podría cambiar todo el feng shui.

Los siguientes son los requisitos para una calidad de la brújula: El disco con las fórmulas y el estanque cielo debe girar suavemente. El cruce de los hilos rojos deben estar directamente encima de la aguja. Si alinea el último disco a 0 grados de un lado del hilo, al otro lado del hilo debería apuntar a 180 grados. Si se cumplen todos estos requisitos, entonces es una de alta calidad Lo Pan.

En el feng shui, hay dos direcciones principales: - la escuela de la forma y la Escuela de la brújula.

La escuela de la forma tiene en cuenta el paisaje que rodea a una casa, como una manifestación de cuatro animales. Una tortuga grande y negro (una montaña) se encuentra detrás del edificio. Un dragón verde (montañas o árboles altos) está a la izquierda (si usted está parado de espaldas a la puerta). Un tigre blanco (árboles bajos) está a la derecha. Un ave fénix rojo (un arroyo o río) está en frente de la casa. La escuela de la forma del interior se basa en la comodidad y la seguridad. Por ejemplo, esta escuela nos enseña a no sentarse con la espalda contra una puerta, porque no vemos que está fuera, que pueden suponer una amenaza potencial.

La Escuela de Compass se divide en dos escuelas: la Escuela de San Él (3 armonías), y la Escuela San Yuan (3 puntos). La Escuela de San Él (3 armonías - el cielo, humanos y de la tierra) cree que el feng shui es siempre bueno o malo. La Escuela San Yuan (3 puntos) tiene en cuenta el tiempo y cree que el feng shui de una casa varía de un período a otro. Los círculos de la Organización Panamericana Lo compases de estas dos escuelas difieren entre sí, pero ambos tienen un círculo de "24 montañas". Cualquier brújula feng shui divide cada una de las 8 direcciones (4 principales y 4 intermedios) en tres sectores, que hacen un total de 24 direcciones.

La práctica del Feng Shui a menudo requiere el uso tanto de las brújulas, por lo que es un Pan combinada Lo que combina las fórmulas de ambas escuelas. Dado que es imposible dar cabida a todas las fórmulas en el mismo disco, se toman sólo las fórmulas más utilizadas.

Ingen kommentarer:

Send en kommentar