torsdag den 10. juni 2010

Feng Shui dinero Ranas

Ranas de dinero son una de las más populares símbolos de feng shui. Este encanto puede dibujar el bienestar material en un hogar.

En la cultura china, un sapo también simboliza la inmortalidad. El dinero juega un papel importante en nuestras vidas, por lo que vale la pena aprender a utilizar este amuleto para atraer la riqueza.

El sapo de feng shui tiene tres patas. Por lo general, tendrá 1 o 3 monedas en la boca, que es un símbolo chino de la riqueza. A veces, la criatura no tendrá las monedas en la boca, pero tendrá una ranura en donde se puede insertar una moneda. Estas ranas pequeñas de dinero, incluso puede hacerse de un billete de banco con sus propias manos.

Los sapos se pueden comprar en las tiendas de talismán del feng shui. Estos símbolos se venden en una gran variedad de colores y materiales. Al elegir un talismán para usted mismo, tenga en cuenta que cuanto más a la rana se ve como un real, mejor. Como hemos mencionado anteriormente, el punto más importante es asegurarse de que tiene tres patas en vez de dos o cuatro. El mejor símbolo es el hecho de metal brillante color amarillo que se asemeja a oro, o que es realmente de oro.

¿Cómo hacer dinero de forma adecuada este símbolo? Este amuleto se puede colocar en uno de los pocos lugares en su hogar. Un buen lugar es la sala de estar. En la sala, lo puso en la esquina superior izquierda en diagonal hacia la puerta. Esta es la llamada "esquina de poder". También se puede poner cerca de la puerta de crear la impresión de que está saltando a su casa. También se puede colocar en una fuente con agua en movimiento en su sector favorito, que también aumentará su suerte en el dinero. El punto principal es colocar el dinero de las ranas que enfrenta el interior de la casa, y no al revés.

No debe ser colocado en el cuarto de baño, cocina o dormitorio. En el dormitorio se quedan dormidos, en la cocina que se va a poner muy caliente, y en el baño que se absorberá la energía Yin calma y relajación en lugar de traer buena suerte y dinero para usted.

Si usted es dueño de una casa con un patio trasero donde los sapos vivos, los tratan con respeto y amabilidad. Según una antigua creencia china, una familia de ranas que viven en el patio trasero traerá prosperidad. Según el chino, el sapo era malvada y vengativa al principio. Pero un día Buda llegó, conquistó y se comprometió a ayudar a la gente. Desde entonces, la criatura está pagando el precio por las molestias que se utiliza para la causa, por escupir las monedas de oro para la gente.

Siempre que se coloca el sapo (la zona de dinero, salud, amor, etc) se activará esa zona exacta. Las ranas de dinero son sólo un símbolo de riqueza. Si no creen en ella, la mascota no funcionará. Por lo tanto, tratar de creer en esta pequeña criatura útil, y pronto verás cambios positivos en sus finanzas. Hay muchas mejoras más bien que usted puede hacer por usted mismo utilizando el feng shui.

Ingen kommentarer:

Send en kommentar