torsdag den 30. september 2010

El Feng Shui Business Tips de que el éxito puede traer

Los consejos de negocios Feng Shui puede ayudarle a llevar su empresa al siguiente nivel.

Hay una serie de detalles que pueden ser ajustadas para traer prosperidad y buena suerte para cualquier empresa utilizando simples consejos de feng shui. En este artículo se explica cómo ajustar la oficina para el avance de su negocio con esta enseñanza del chino antiguo.

No importa si usted tiene una enorme oficina con millares de empleados, o si usted es un propietario individual con una pequeña oficina en casa, hay maneras de aumentar la eficiencia de las personas que trabajan en su oficina. Mucho se puede lograr con el diseño de las pequeñas y ajustes de la colocación de muebles. Otros cambios, como la sustitución de los muebles, será necesario invertir más. Vamos a ver los dos tipos de ajustes de oficinas en detalle.

Las formas más asequibles para mejorar una oficina son: mover los muebles, ajustar la iluminación, las rutinas al aire pellizcar, agregando las plantas y la limpieza.

Mover los muebles solo puede ayudar a conseguir verdaderas maravillas. Si su escritorio o en los escritorios de sus empleados se colocan de forma inadecuada, la eficiencia en el trabajo puede disminuir significativamente. Considere la posibilidad de mover las mesas si hacen una persona: rostro de otra persona, siéntese con la espalda a la puerta o la ventana, se sienta junto a la puerta, o sentarse en un rincón. El feng shui asesoramiento empresarial es sentarse con la espalda contra la pared, frente a la puerta en diagonal.

Ajuste de la iluminación puede requerir gastar algo de dinero, pero no mucho. Todo lo que tiene que hacer es sustituir a las bombillas fluorescentes inquietante y distraer con los regulares. También puede agregar un par de lámparas decorativas de la antorcha o lámparas de pared. El mejor tipo de iluminación para una oficina es cálida luz que se difunde suavemente alrededor. Además, considere la posibilidad de mantenimiento de las cortinas de las ventanas abiertas tanto como pueda. Si la luz de la ventana es demasiado dura, puede usar sombras delgadas que se ablande.

Transmitido es otro aspecto esencial. El aire fresco es vital para cualquier ser vivo, así que trate de tener las ventanas abiertas tanto como sea posible en la oficina. Colocación de varias plantas en la habitación le ayudará a limpiar y revitalizar el aire.

Por último, una punta de negocios vitales de feng shui es mantener la sala de lo más limpio posible. Como dice el refrán, la limpieza es próximo a la piedad. Mantener la sala limpia se activará y estimular los flujos de la energía positiva en toda la habitación. Trate de ver la oficina con un "par de ojos frescos" y nada en cuenta que se puede limpiar y "de-desordenada". Esto puede incluir la limpieza de los pisos y superficies, y el lavado de las cortinas. También puede implicar la organización de los documentos en / sobre las mesas, y la eliminación de cualquier cosa sin usar. Incluso puede abarcar el cuidado de su escritorio de la computadora, como eliminar los iconos no utilizados o moverlos a una carpeta especial.

El ajuste más caro sería sustituir el mobiliario. El material y el color de los elementos de decoración son muy importantes. Algunas sillas, escritorios, armarios y lo estimulan, mientras que otros harán lo contrario. El feng shui asesoramiento empresarial es el uso de la madera (claro u oscuro), acero y vidrio. De plástico y fibras sintéticas, por el contrario, es mejor evitar.

Ingen kommentarer:

Send en kommentar