søndag den 30. maj 2010

Feng Shui Relación Secretos

Relación de los secretos del feng shui y consejos pueden ayudarle a crear y mantener una relación sólida. Todo el mundo quiere encontrar a su alma gemela y mantenerlos. Aquellos que tienen una pareja en la vida puede querer hacer de su vida íntima brillante y fortalecer su vínculo. Éstos son algunos de los secretos relación de Feng Shui para los que quieren atraer, mantener y fortalecer su amor.

Vamos a empezar con lo básico - haciendo un atractivo destino de las relaciones. Esto se puede lograr con el octógono Bagua - una herramienta para la mejora de la energía en todos los locales. Esto ayuda a relacionar los elementos del medio ambiente con los aspectos de la vida. Según el octágono, el sudoeste de dirección es responsable de las relaciones. Su color es marrón. Su símbolo es la tierra. Este sector se conecta con su pareja, ya sean actuales o potenciales.

La primera es la puerta de entrada. La energía vital Qi penetra a través de la puerta de la casa, así que la puerta debe atraerlo. El Qi se acumula cerca de la puerta, y lo deja entrar por el pueblo de entrada o salida.

Hay tres direcciones óptimo de la puerta principal. Sudeste: ayuda a preservar la paz y la prosperidad en la familia. Si la puerta se enfrenta esta manera, no es necesario añadir nada. Suroeste: ayuda a construir familias armoniosas y estables. Si la puerta se enfrenta de este modo, puede añadir colores o símbolos de la madera junto a la puerta, como una imagen de bambú o de la flor del ciruelo. Oeste: ayuda a aumentar el romance y el placer. Si la puerta se enfrenta esta manera, puede agregar elementos de la tierra junto a la puerta, tales como cristales o los objetos de piedra.

Incluso si la puerta se enfrenta a otra dirección, no es un problema. Decorar con el color marrón o plantas allí.

El siguiente es el consejo de la relación del feng shui para el dormitorio. Idealmente, el dormitorio debe estar ubicado en la esquina suroeste de la casa, que es responsable para el amor, la lealtad y el cuidado de los miembros de la familia. Si el dormitorio está situado en otro lugar, no se preocupe. El feng shui tiene una lista de herramientas que ayudarán a que sea más armonioso. En primer lugar, la habitación debe mantenerse limpio en todas partes. Si usted tiene cualquier dispositivo o equipo de ejercicio en el dormitorio, si es posible, dividir el espacio en secciones, el bloqueo de la cama de estos.

La cama no debe inclinarse hacia los lados en la pared. Se cree que un compañero que duerme cerca de la pared tendrá menos decir. Cuando hay espacio en ambos lados, ambos socios se sientan iguales.

La cama no debe ser demasiado amplia, ya que esto no fomenta el romance. La cama debe ser lo suficientemente pequeño como para proporcionar la intimidad en la relación. El colchón no debe ser el doble, y cualquier líneas longitudinales en o por encima de la cama se simbolizan la ruptura en la relación. Evite los colchones de agua y todos los objetos que incorporan el elemento de agua, como el agua puede llevar a la felicidad de distancia. No coloque la cama cerca de una pared adyacente al cuarto de baño, ya que su felicidad puede ir por el desagüe.

Ahora vamos a revisar la relación de consejos de Feng Shui para los objetos para colocar en el dormitorio o la sala ubicada en la dirección suroeste, a fin de activarlo. Usted puede mejorar con un elemento de la Tierra (cristales, cuarzo rosa o amatista) y el elemento fuego (velas y objetos rojos, como una luz roja). También se refuerzan los símbolos lugar el amor en el dormitorio, como objetos doble: una estatua de un hombre y una mujer, un par de patos, o un dragón con un fénix.

Ingen kommentarer:

Send en kommentar