torsdag den 15. juli 2010

Un vaso de riqueza que trae la prosperidad financiera

Un jarrón de la riqueza es un amuleto chino antiguo que se utilizó para traer la riqueza y la prosperidad a las familias chinas desde el tiempo inmemorial.

En aquel entonces, sólo los más ricos podían permitirse el lujo de hacer tal talismán. Los buques se transmite de una generación a otra, ayudando a cada generación siguen siendo ricos a través de los cambios sociales. Hoy en día, un jarrón de la riqueza puede ser hecha por cualquiera que quiera mejorar su situación financiera global. Los esfuerzos dedicados a la creación de su amuleto puede interponer un impresionante retorno de la inversión ". El vaso tiene que tener un diseño especial y los "ingredientes". En este artículo, se dan consejos para la elaboración de su propio barco de la riqueza en las tradiciones de la china del feng shui.

Diseño: Los jarrones chinos eran típicamente de cerámica en un estilo tradicional chino - que eran de raza blanca con dibujos azules en su superficie. Las imágenes retratan a menudo dragones - el símbolo potente de la riqueza y los sueños que se hacen realidad. Por lo tanto, lo primero que debe hacer es localizar un buque como el que acabamos de describir, o algo muy similar. El aspecto más esencial es que el vaso no debe ser transparente. Algunas personas utilizan los buques de metales (cobre, plata y oro) en lugar de cerámica. El vaso debe ser redondeada, en cuclillas, y tienen un cuello angosto (lo suficientemente grande como para colocar los ingredientes).

Ingredientes: Hay una serie de ingredientes que se pueden utilizar para su florero de la riqueza. Vamos a enumerar las más esenciales, sin embargo, tener en cuenta que usted no tiene que utilizar todos ellos. Bastará con utilizar los que usted puede encontrar. Algunos de los ingredientes más esenciales no cuestan mucho - el aspecto más importante es añadir cosas que simbolizan la riqueza específicamente para usted. Los ingredientes son: el suelo, alimentos secos, el papel moneda, monedas, oro, imágenes especiales, piedras semi-preciosas, cristales, un anillo, y una figura de la riqueza de Dios. Hablemos de los ingredientes y su colocación.

La colocación de los ingredientes: El suelo es el símbolo de la estabilidad, sino que debe ser dado a usted por alguien rico, sino que tiene que ser colocado en la parte inferior. Los alimentos secos son el símbolo de la nutrición y el bienestar - que necesitan ser colocados en la parte superior de la tierra. Lo siguiente que tienes los billetes y monedas en euros (en cualquier moneda), que debería ser preferible que le ha asignado una persona rica, las monedas y el dinero puede ser colocado en un saco rojo, y luego se coloca en su interior. Cualquier elemento de oro puede ser utilizado para simbolizar la riqueza. Las imágenes son todo lo que simboliza la riqueza especialmente para ti, como mansiones, coches, ropa, etc Un anillo es un símbolo del círculo constante de energía - se puede colocar en una bolsa de color rojo o un tazón pequeño, y luego se coloca en su interior. Affordable piedras semi-preciosas y cristales ayudará a llenar el vaso hasta el borde, para simbolizar la abundancia. Por último, tendrá lugar a ningún Dios chino de riqueza en la parte superior de los "ingredientes" - el dios proteger su patrimonio y le ayudará a multiplicarlo por diez.

Cover: El buque tiene que estar cubierto con telas de 5 (azul, verde, rojo, amarillo y blanco en la parte superior), y luego empató con 5 cuerdas en los mismos colores.

Colocación: El jarrón de la riqueza tiene que ser colocado en el dormitorio, preferentemente en el sureste (zona de la riqueza y la prosperidad). Que este amuleto potente traer toda la prosperidad material que luchar.

Ingen kommentarer:

Send en kommentar