lørdag den 10. juli 2010

Feng Shui dormitorio diseño y las ideas de Decoración

El dormitorio feng shui es una de las salas más importantes de la casa.

El dormitorio es el lugar donde se duerme, y es también un nido de amor. Este nido debe ser cálido, acogedor y tranquilo, o bien el amor no puede querer vivir allí. En este artículo, le damos algunos consejos para mejorar la sensación de la habitación de nadie.

Es bueno si la habitación está lejos de la sala de entrada y la cocina, o al menos así aislado de estos. Usted necesidad de proteger el dormitorio de los portazos, música en otras habitaciones, el ruido en la cocina, y el sonido del agua en el baño.

Si su dormitorio es a la vez, una sala de estar y comedor (estudios, por ejemplo), asegúrese de ocultar la cama de la vista. Usted puede cerca de la cama o algo por el lugar luminoso y distraer al lado de la cama, por ejemplo, un hermoso jarrón. Esta simple medida puede ser beneficiosa para su vida personal.

Durante el día, trate de atraer a más Qi en el dormitorio de feng shui. Empuje las cortinas de separación y dejar que la luz del sol pulg Si es posible, abra las ventanas también. Tenga en cuenta que la luz del sol no debe caer directamente sobre la cama, como los rayos del sol puede activar la cama y hacer que sea difícil dormir.

A la cama con dos colchones contiguos creará una separación simbólica de los cónyuges, que es mejor evitar. Por esta razón, es mejor que evite dormir en dos camas juntas.

No es aconsejable dormir en camas redondas o camas de agua (muy inestable). La mejor las camas son estables y fuertes.

La parte de atrás de la cama, también tiene cierta importancia. El cobre y la espalda arqueada, no son los mejores (semicírculo implica incompleto). Los mejores son los respaldos rectangular. En general, la cama, simplemente tiene que tener un respaldo sólido.

Uno de los factores más importantes es la ubicación de la cama. Tumbado en la cama, debería ver la puerta de la habitación en diagonal, pero no con los pies hacia la puerta. La cama no debe colocarse bajo techo al descubierto las vigas, ya que puede ser cargada de problemas. Las vigas que están en paralelo a la cama puede causar problemas en las relaciones entre los cónyuges. Es mejor para ocultar las vigas de un techo suspendido, o mover la cama. Si no tienen esas oportunidades, considere adjuntando palos de bambú atados con hilo rojo a la viga.

Una gran lámpara en el techo, simbólicamente se puede dividir la cama (y un par de dormir) en dos, así que es mejor para mover la cama, en este caso.

La cama no debe estar en el centro de la sala, ya que crea inestabilidad. Idealmente, la cama debe estar en contacto con la pared (de espaldas), para tener apoyo. Una cama que se encuentra de lado a la pared puede significar una vida de soltero. Si quieres un compañero de vida, su cama debe proporcionar un enfoque conveniente para usted.

La ropa de cama no debe tener imágenes de los animales de presa (peligro) o automóviles (la ansiedad). La ropa no debe ser azul, negro o rojo.

Si quieres dormir bien, eliminar todo, excepto la cama y amuletos de amor desde el dormitorio de feng shui. Haz tu cama atractivas, frescas y fragantes.

Ingen kommentarer:

Send en kommentar