mandag den 20. september 2010

Mejora de Feng Shui para la Oficina de

Utilizando el feng shui para la oficina puede ayudar a aumentar la productividad de los empleados. Los aspectos que puede ser necesario ajustar incluyen: iluminación, ventilación, sonido, y la colocación de muebles.

La mayoría de las oficinas de empleo de iluminación fluorescente para disminuir los costos de electricidad y la necesidad de sustituir las bombillas. Los tubos fluorescentes sirven mucho más que las bombillas incandescentes regulares, así como que han de salida de luz más grande. Sin embargo, los ahorros que ofrecen son minúsculos en comparación con la disminución de la productividad de los empleados.

La mayoría de personas no les gusta la luz fluorescente, ya que les hace sentir débil, cansado e incapaz de concentrarse. Algunas personas pueden experimentar dolores de cabeza cuando se someta a pasar horas en la habitación con luz fluorescente. Otros se quejan del zumbido que producen estas bombillas.

Feng Shui para la oficina se propone sustituir las bombillas incandescentes con bombillas fluorescentes regulares, para ayudarle a aumentar la producción de su empresa mediante la mejora de la productividad de los empleados.

La ventilación es otro aspecto esencial. Cuando el aire fresco que falta, la gente comienza a sentirse cansado. La falta de aire fresco puede disminuir el rendimiento del personal y disminución de la productividad global de una empresa determinada.

Si la oficina tiene ventanas que no están abiertos, es una gran idea para empezar a abrir con regularidad para estimular y dinamizar a los empleados. Un potente sistema de ventilación también puede ayudar en este sentido, sin embargo, el feng shui para la oficina sugiere que la ventilación artificial es menos potente que el bien viejas ventanas abiertas.

De apertura tanto, las ventanas y cortinas ayudará a aprovechar la luz natural del sol poderoso que estimula los biorritmos en todos los seres vivos, incluidas las personas.

Modernas oficinas están ubicados generalmente en lugares concurridos y ruidosos. Los sonidos de una oficina a menudo incluyen el tráfico de los sonidos detrás de las ventanas y el pasillo los sonidos detrás de las paredes. Usted puede mejorar mucho mediante la colocación de una fuente de interior pequeño en la oficina o colgando campanitas en las ventanas.

Los sonidos del agua y el viento contribuirá a estimular la eficiencia del trabajo de los empleados, al mismo tiempo les ayuda a sentirse más tranquilo.

Colocación de los muebles es también muy importante. Hay una serie de defectos que pueden estar presentes en una determinada oficina en lo que respecta a la colocación de muebles. Por ejemplo, si el escritorio de un empleado hace que se sientan con sus espaldas a la puerta de entrada, pueden sentirse tenso e inseguro. Este aspecto psicológico profundo es innata en nosotros desde tiempo inmemorial - si usted no ve que está detrás de su espalda, empieza a sentirse incómodo.

Es de vital importancia para mover las mesas para que los empleados frente a la puerta. Si la mesa de los trabajadores está directamente delante de una pared, el feng shui para la oficina asesora a colgar un cuadro con los espacios abiertos (lagos o campos) en la pared.

Otro defecto es cuando dos empleados están sentados justo enfrente de la otra, ya que uno de ellos puede comenzar a sentir su disipación de energía. También es una desventaja si el escritorio de un empleado se estrelló entre los muebles, lo que es difícil para ellos tener acceso a su escritorio.

Ajuste de la mencionada y otros aspectos puede ayudar a mejorar la eficiencia del personal en general en cualquier oficina dada.

Ingen kommentarer:

Send en kommentar