fredag den 10. september 2010

Feng Shui Horóscopo para 2010 - Año del Tigre Blanco

A partir del 4 de febrero 2010 es una buena idea echar un vistazo a los consejos horóscopo Feng Shui para el Año del Tigre.

De acuerdo con el calendario solar, el Año del Tigre Blanco comenzó el 4 de febrero de 2010 y terminará el 3 de febrero de 2011. En este artículo veremos lo que los Cuatro Pilares del Destino tienen que decir respecto a este año.

Los Cuatro Pilares del Destino es uno de los métodos utilizados para las predicciones del horóscopo del feng shui. Se analizan los troncos celestes y sus ramas terrestres, utilizando los signos específicos de la numerología. Permite el análisis de cualquier fecha y ver la combinación de sus elementos. Sobre la base de estas combinaciones, se pueden sacar conclusiones sobre el año. Tenemos que evaluar la fortaleza o debilidad de los elementos por separado y combinados, así como conocer su interacción.

Los Cuatro Pilares del Destino es calculada al principio de un año. En este caso, es 6 o'clock 49 minutos el 4 de febrero de 2010. Conocer la fecha, tenemos que estudiar el mapa para el año del Tigre (2010), que ya hemos hecho para que usted no tenga que hacerlo. El mapa no tiene los elementos de agua y fuego, que es un defecto para el año 2010.

El fuego representa el intelecto del año, y representa los recursos de agua del año, por lo tanto, 2010 será marcado con una escasez de recursos (en sentido amplio) y una menor demanda de ideas y soluciones razonables.

Si echamos un vistazo al mapa, veremos que tiene un elemento de madera pronunciado claramente. A primera vista, esto parece ser buena, porque la madera es el elemento nativo del Tigre. Sin embargo, vamos a tener en cuenta que las energías buenas requieren la armonía y el equilibrio de todos los elementos. Por lo tanto, un superávit de cualquier elemento se reflejan en eventos de la vida. En este caso, el exceso del elemento Madera, se incrementará la rivalidad y la competencia.

El mapa tiene un elemento fuertemente expresado de Metal. Según el horóscopo de feng shui, que significa que el año estará lleno de lucha por el poder y el liderazgo. La ambición de tener éxito en las carreras también se incrementará.

Las ramas de la tierra el primer día y primera hora de 2010 (Gallo y conejo) están en conflicto entre sí. Esto significa que será difícil de evitar disputas y malentendidos entre las personas. Podemos esperar que los conflictos en las relaciones personales, así como las relaciones entre los países. La tensión en los puntos calientes pueden aumentar.

La rama terrenal del Año del Tigre y la rama terrestre de la primera hora (conejo) se encuentran en la misma casa astrológica de crecimiento y desarrollo. Esta es una buena señal, lo que indica que el empeoramiento temporal de la situación en todo el mundo en última instancia, tendrá un impacto positivo en el nivel espiritual de la humanidad en su conjunto.

Por último, el conejo que está presente en el mapa es el signo de la llamada "buena suerte de la flor de melocotón" para los nacidos bajo el signo de caballos. Según el horóscopo de feng shui, los caballos solo tienen una gran oportunidad para cumplir con sus otros significativos en 2010.

Ingen kommentarer:

Send en kommentar