onsdag den 15. september 2010

Una consulta de feng shui puede ayudarle a

Una consulta de feng shui puede ayudar a aprender cómo organizar su casa, oficina y otros locales en las tradiciones de esta antigua noción racional.

No son fáciles de métodos disponibles que pueden ayudarle a mejorar sus instalaciones, los elementos del feng shui cinco equilibrio y obtener su energía a distribuir de manera adecuada. Esto podría traer muchos beneficios, incluyendo una mejor salud, mayor riqueza, mejores relaciones con sus seres queridos, y mucho más.

Algunos de los consejos que usted podría recibir de la consulta de un buen feng shui son asequibles y fáciles de seguir. Hablemos de dos ejemplos: aumento de la riqueza y la mejora de la salud de manera fácil con el feng shui.

Riqueza: Uno de los más buscados después de las mejoras de vida es la estabilidad financiera. Nuestro mundo es un lugar muy competitivo para vivir, que parece que todos luchan por su rebanada de pan con mantequilla.

Feng Shui tiene algunas sugerencias para ofrecer verdaderamente fascinante, que funcionan de manera similar a las de la ley de la atracción popular (que, de hecho, puede basarse en esta ciencia china, hasta cierto punto).

Si desea obtener riqueza, es necesario crear un "trozo" de la misma en su propia casa. Para ello, puede considerar la creación de los llamados "buque de riqueza". Esto puede ser un vaso (preferentemente de metal o cerámica) que necesita ser llenado con determinados "ingredientes". Los ingredientes son: monedas chinas, monedas regulares, piedras semi-preciosas, y un anillo de oro. El vaso debe ser colocado en su dormitorio, o cualquier otro lugar donde no sería visto por los clientes.

Al cierre de la representación de la riqueza de esta manera, usted puede ver una mejora real en su situación financiera en el futuro próximo. Tenga en cuenta que un profesional de consulta de feng shui podría dar más detalles sobre este asunto.

De Salud: Es obvio que un problema serio de salud requiere que cualquier persona a visitar a su médico y obtener el tratamiento adecuado. Sin embargo, usted puede mejorar su salud de manera natural también. La mejora de la salud con el Feng Shui consiste en mejorar la circulación de la energía en su hogar, y en especial algunas de sus partes.

Una de las áreas más importantes para cuidar de la cocina. Mejora de los flujos de energía en la cocina es fácil - todo lo que tiene que hacer es eliminar cualquier confusión y limpiar bien. El desorden, los elementos no utilizados, y los armarios sucia no puede permitir el flujo desinhibido de las energías sutiles. Lo que hay que hacer es limpiar todo lo que se puede limpiar en la cocina. Se puede tomar un día, pero los efectos pueden ser impresionantes. Limpie su refrigerador y venta de cualquiera de los productos alimenticios de edad que pueden estar dentro. Limpiar el horno y las ollas / sartenes que están dentro. Limpiar las mesas y armarios. Finalizar frotando la superficie externa de la cocina y el lavado de los pisos con agua y jabón. Usted puede obtener más consejos y asesoramiento para este asunto a través de la consulta a un profesional de feng shui.

La segunda sugerencia importante a considerar para la mejora de su salud es la introducción de varias plantas especiales en su hogar, que son: Areca Palm, Lady Palm, Bambú de palma, caucho vegetal, Dracaena Janet Craig, Inglés Ivy, Fecha Enano Palm, Paz Lily, y Boston helecho.

Ingen kommentarer:

Send en kommentar