torsdag den 30. december 2010

Feng Shui Cocina de Planificación para la Prosperidad y la Salud

Si desea disponer de su casa por el Feng Shui, puede comenzar con el feng shui de la cocina, porque la cocina es donde tenemos que gastar un montón de nuestro tiempo consciente.

Según el feng shui, la cocina representa el alimento y la prosperidad. Una buena nutrición es siempre asociada con la salud y la riqueza. Mediante el diseño de su cocina, de conformidad con los principios de feng shui, puede ayudar en su propia prosperidad y la salud.

Feng Shui es una teoría bastante complicada presentados por diversas escuelas, donde las ayudas se dan generalmente por una casa particular, y las personas que viven en ella. A pesar de esto, existen principios básicos aplicables a cualquier cocina, que le ayudará a hacer una cocina de feng shui.

Localización: Esto no siempre dependen de nosotros. Sin embargo, si usted está construyendo una casa o tienes la opción de re-planificación, usted puede construir la cocina en el lugar correcto - la parte trasera de la casa, o al menos, por detrás del eje central de la casa.

Se considera una negativa si usted ve la cocina tan pronto como usted entrar en la casa. Esto puede alentar a usted ya otros residentes a comer sin parar. También puede causar a sus invitados a salir inmediatamente después de comer. Incluso si tu cocina está en la parte delantera, no se asuste, ya que hay ciertas técnicas que ayudarán a reducir los aspectos negativos posibles. Puedes colgar las cortinas de cuentas o persianas en la puerta de la cocina. También puede colocar algo brillante y distracción en diagonal a través de la cocina, como una pintura.

Paleta de colores: Trate de evitar los tonos rojos y naranjas en la cocina, ya que pueden provocar controversia. Trate de usar el blanco, azul y verde claro de luz, para equilibrar los elementos de Fuego y Agua. Por la misma razón, trate de usar los utensilios, electrodomésticos y accesorios de acero inoxidable.

El posicionamiento: Uno de los principios más importantes es que la cocina que está en la posición dominante. Es decir, de pie detrás de la estufa o la mesa, usted debe estar frente a la puerta. Esto puede ser difícil de lograr en las cocinas pequeñas, si usted tiene una pequeña cocina, se puede colgar un espejo u otro objeto con una superficie reflectante sobre la estufa. El espejo puede ser de cualquier tamaño, pero cuanto mayor sea la mejor. Es bueno si la cocina es espaciosa y tiene una puerta amplia - en este caso, no se sientan aislados.

Según los expertos, la cocina debe estar basada en un triángulo - el refrigerador, estufa y fregadero debe formar los ángulos de un triángulo. La distancia entre ellos debe ser de 6 pies - así se garantizará el máximo confort con un mínimo de movimientos repetitivos. Este acuerdo también contribuirá a separar los elementos de fuego (estufa, horno de microondas) de los elementos del agua (refrigerador, fregadero). También pueden ser separados con el elemento de madera, como muebles de madera, una planta o las imágenes de las plantas.

La estufa no debe permanecer al lado de la ventana, ya que el calor representa la prosperidad y la riqueza, y nadie quiere que su riqueza para volar por la ventana. La cocina de feng shui tiene que mantenerse limpio y ordenado. Si se rompe algo, tratan de deshacerse de ella tan rápidamente como sea posible.

Ingen kommentarer:

Send en kommentar