onsdag den 15. december 2010

Uso de la Madera de Feng Shui de elementos en Home Decor

La madera de feng shui elemento simboliza el crecimiento personal, la creatividad y el éxito financiero. El uso de este elemento contribuye al desarrollo de las habilidades creativas, pero el "abuso" de las mismas puede conducir a una sobreestimación de sus capacidades. Por lo tanto, este elemento tiene que ser combinada con otras personas que coinciden con ella.

Éstos son algunos elementos clave de este elemento: el color verde, al este o al sur-este, el símbolo de un dragón, y más que la energía Yin Yan. Los símbolos que representan que incluyen flores, árboles, artículos de madera, muebles rectangulares, la artesanía de paja, artesanías de papel, la artesanía de tela y pinturas que representan un bosque.

Es fácil agregar este elemento a su casa con feng shui especial de figuras hechas de madera. Éstos son algunos buenos ejemplos de estas cifras, y una explicación de sus propiedades.

Elefante: La figurilla de elefante ayudará a hacerlo más poderoso y exitoso. Elephant se convirtió en el símbolo de una paz justa y líder respetado en China. El elefante le ayudará a adquirir las cualidades necesarias para lograr el reconocimiento y un alto estatus. Colocar la estatua en su oficina o cerca de su lugar de trabajo en casa.

Sapo: Un sapo con monedas en sus manos es un talismán que ayuda a atraer el dinero. Es necesario colocar el sapo, cerca de la puerta de entrada, en diagonal. No se es demasiado alta o demasiado baja. Un sapo dinero debería mirar en la puerta de entrada, la riqueza de bienvenida en su hogar. Un sapo dinero tiene monedas chinas que simbolizan la prosperidad.

Dragón: El dragón le ayudará a mejorar la energía de su casa y ayudarle a tener éxito. El Dragón se activará la energía Yang que se necesita para tener éxito en nuevas tareas. El Dragón es uno de los 4 animales protectores, cada uno de los cuales corresponde a uno de los cuatro puntos cardinales. Un dragón guarda la dirección este, por lo que la estatua es el mejor puesto en el sector oriental de su casa. Sin embargo, la incorporación de dragón del elemento de feng shui, la madera puede ser colocado en cualquier lugar.

Dragón en una perla: El dragón es un símbolo de la energía Yang. En China, el dragón simboliza también la lluvia, que alimenta la tierra y la hace fecunda. El Dragón trae prosperidad. El dragón que se sienta en la perla celeste puede ayudar a hacer realidad los deseos. Esta figura se puede colocar en cualquier lugar de tu casa u oficina.

Double Happiness: El jeroglífico Double Happiness ayuda a armonizar las relaciones y fortalecer el amor. En China, es una tradición de presentar este jeroglífico como regalo de bodas, de manera que la unión de los recién casados se mantiene fuerte. El jeroglífico es mejor colgado en la parte sur-oeste de la habitación, para atraer y mantener el amor.

El nudo místico: El nudo místico es uno de los ocho personajes que aparecieron en las plantas de los pies del Buda (de acuerdo a las leyendas). Este signo se identifica con el amor infinito, tan hermoso que no tiene principio ni fin. Es una buena idea de colgar este signo en el dormitorio, para ayudar a prevenir las separaciones en su relación.

Estas figuras son típicamente tallada de una sola pieza de caoba, árbol Abasce, y muchos otros. Pueden convertirse en una decoración ideal para su casa y le ayudará a equilibrar su vida con el elemento madera feng shui.

Ingen kommentarer:

Send en kommentar