fredag den 10. december 2010

Feng Shui para arte de manicura para el dormitorio, cocina y sala

El arte del feng shui viene en una variedad de formas. Estos pueden ser pinturas especiales, figuras, o accesorios para su uso en determinadas partes de su casa o habitación, que se pueden comprar en línea o local.

Alternativamente, puede ser un hábil uso de las obras existentes que tiene en casa, o el rediseño de las partes del interior y exterior. El objetivo del uso artístico del Feng Shui es lograr el flujo más beneficiosos de la energía en sus instalaciones.

Feng Shui para una sala de estar será diferente que el de una cocina, dormitorio, o el patio. En primer lugar, usted necesita asegurarse de que cada habitación de su casa tiene la combinación correcta de formas y colores. Esto ayudará a atraer y retener la energía positiva, y eliminar los negativos. Los siguientes son algunos consejos.

Dormitorios Feng Shui Arte: La regla de oro de Feng Shui es evitar la sobresaturación de la habitación con colores brillantes y molestas, que pueden violar su paz mental.

Usted puede crear un ambiente sereno y relajante en la habitación utilizando los tonos apagados de color púrpura, lila, amarillo, azul, blanco y gris. También es necesario tratar de evitar los ángulos agudos y formas geométricas en el dormitorio. Elige una cama hecha de madera en lugar de metal, como el metal conduce la electricidad, que repele la energía Chi positivo. Elige ropa de cama suave y colchas en tonos pastel. Considere el uso de bolas de cristal, muy cortinas y cortinas, y elementos de decoración en rojo (almohadas rojas o velas). El rojo es el color del amor y calor.

El techo puede ser decorada con estrellas. Trate de evitar las grandes plantas, acuarios, fuentes, y equipo (computadoras, televisores y video-consolas).

Cocina Feng Shui Arte: La cocina no debe tener demasiado rojo, rosa o naranja. Estos son los colores del elemento fuego, que puede provocar peleas. Es mejor utilizar la luz, los colores fríos: blanco, verde claro, azul claro, etc La cocina combina los elementos de fuego y agua. En consonancia con esto, el mejor color es blanco, ya que equilibra el fuego y el agua. Los aparatos de cocina y accesorios de acero inoxidable también se sumará a este equilibrio.
Algunas cocinas tienen iluminación fluorescente, que es popular debido a su luz brillante y de bajo costo. Sin embargo, la luz fluorescente es malo para la cocina, ya que constantemente fluctúa y afecta negativamente a los ojos y el sistema nervioso (que puede plantear la sangre y la presión intraocular, y causar dolores de cabeza). Si usted no puede prescindir de la luz fluorescente en la cocina, considere agregar al menos una bombilla incandescente normal.

Sala de Arte del Feng Shui: Es importante para equilibrar su sala de estar. Usted puede activar utilizando cristal, crear una sensación de profundidad utilizando espejos, y mejorar los flujos de energía con plantas, luces de pared, y las campanas.

Si tu sala de estar es la habitación más activa, entonces, aumentar el Yang activa. Si es un lugar de descanso, a continuación, aumentar la calma Yin. El óptimo es la combinación de colores suaves y ricos, formas dinámicas y suave. Trate de usar más luz natural, que debe ser brillante pero no demasiado nítida. La iluminación artificial (lámparas de mesa, candelabros, y los apliques) le ayudará a regular la intensidad de la luz dependiendo de su estado de ánimo.

Para suavizar la habitación, elegir los muebles con esquinas redondeadas. Las plantas (incluidas las trepadoras), cortinas, accesorios y también ayudará a suavizar las esquinas afiladas.

Ingen kommentarer:

Send en kommentar