mandag den 20. december 2010

Talisman Kuan Kung Protege Casas del mal

En China, la gente confía en que Kuan Kung (también conocido como Kuan Ti) fue un eminente la vida real, el comandante militar que vivió en la antigua China.

Esta comandante era tan venerado por sus hazañas heroicas que, después de su muerte, los chinos comenzaron a creer religiosamente en su protección espiritual y el clientelismo. En el siglo 12, Kuan recibió el título de duque y Príncipe, y en el siglo 16, que recibió el título póstumo de Emperador y de Dios.

Hoy en día, el Emperador Kuan sigue siendo considerada como una de las deidades principales de China-que es la defensa del país, el santo patrón de la artesanía (incluido el comercio), el dios de la abundancia y la literatura, el dios de la guerra, como así como el santo patrón de la policía, la mafia china y gente de negocios.

También es tan popular hoy en día, porque es considerado como la deidad patrona de la riqueza. Usted puede encontrar sus figuras y las imágenes se venden en cualquier tienda, chino o en línea.

Los chinos creen que necesitan ser protegidos de las influencias externas perjudiciales, y que esto sólo se puede lograr apelando a los dioses protectores, especialmente a los dioses de la guerra. Kuan Kung es la deidad más popular de la guerra que puede otorgar este tipo de protección. Los chinos dicen que es tan fuerte en el apoyo a un hogar que los demonios y espíritus malignos no se atreverán a entrar en una casa, cuya entrada está protegida por la imagen o la figura del emperador Kuan.

La imagen de la Kuan / estatuilla a menudo se puede encontrar en los salones de las casas de China, frente a la puerta para que el pueblo entrantes primero sus respetos a él. Alternativamente, esta imagen / figura se puede colocar en el sector noroeste de Bagua de una casa o habitación individual. El sector noroeste de Bagua es responsable de ayudantes y de viajes.

También hay algunas afirmaciones que se pueda pronunciar para atraer a la gente buena y viajes seguros. Estas afirmaciones deben ser pronunciado varias veces en el sector de ayudantes y de viajes, donde se colocan Kuan Kung. A continuación se muestra afirmaciones: "Yo soy siempre tiene suerte con los ayudantes. Siempre estoy rodeada de gente amable y cariñosa. El mundo está lleno de gente maravillosa, y siempre me encuentro. Viajar es grande. Me encanta el camino y confío en él. Mi camino siempre muestra una luz verde. Viajar me trae alegría. tengo el derecho a recibir asistencia y apoyo de otras personas. me lo merezco. "

La imagen de Kuan Kung puede venir en un número de diseños. Uno de los más populares es una estatuilla de bronce de esta deidad que lo muestra en una actitud pacífica. Otra opción popular es un pequeño lienzo con su imagen, que puede ser colgado en una pared.

Kuan es uno de los símbolos de protección más poderosa que podrían proteger la casa de nadie de la gente malévola, los malos espíritus y la energía negativa. Este dios también nos puede traer el éxito, felicidad y riqueza. Este talismán puede convertirse en un regalo perfecto para alguien que en verdad ama y se preocupa, como a su familia y amigos.

Ingen kommentarer:

Send en kommentar