fredag den 20. august 2010

Los árboles de dinero

En el feng shui, los árboles de dinero son uno de los principales símbolos de la riqueza.

Una antigua leyenda china habla de un árbol con monedas de oro en sus ramas: cuando es sacudido, monedas de oro caen al suelo como gotas de lluvia. Una lluvia de monedas de oro es uno de los temas favoritos en el arte chino, que es a menudo representado en las pinturas chinas. Este símbolo funciona el dinero en el siguiente principio: como se atraen, y el dinero atrae dinero. El amuleto puede venir en una amplia gama de opciones, incluyendo las plantas vivas, artificiales encantos comerciales, y hecho a mano talismanes. En este artículo vamos a discutir y asesorar sobre cada tipo.

Plantas: En el feng shui, los árboles de dinero son las plantas con hojas gruesas y carnosas de una forma circular (la llamada suculentas). Para fortalecer el talismán, adjuntar las monedas y billetes a las hojas, o ponerlos en la olla. Evite colocar la planta junto a cactus, ya que esto puede dar lugar a la siguiente situación: la riqueza está allí, pero es complicado por los problemas que son tan nítidas como las espinas de cactus.

Mano: Usted puede hacer este talismán con su propias manos. Para ello, necesita monedas, billetes, alambre, plastilina, papel de aluminio y una maceta. Haz agujeros en las monedas, o utilizar monedas chinas con hoyos. Hacer ramas de alambre y colgar las monedas y billetes en ellos. Después de haber hecho unas cuantas ramas, torcer juntos para que se vean como un árbol. El tronco se pueden envolver con papel de aluminio o pintado con una pintura de oro o de plata. Coloque la construcción en una maceta y segura con plastilina. Su trabajo y la energía creativa sin duda le llevará al éxito.

Hay muchas maneras de crear árboles de dinero con sus propias manos. Usted monedas pegamento puede en una foto de un árbol (de preferencia un fuerte y hermoso uno como el roble o sicomoro). Usted puede coser los billetes (enrollado en tubos y atado con cintas rojas) en los árboles de tela bordada. Usted puede poner un dragón en las ramas, coloque un lema en el tronco, o poner tres luces rojas en su base, etc En el Feng Shui, que tradicionalmente colocar una imagen de un búho en el árbol - el símbolo de la sabiduría le ahorrará de inversiones de dudosa rentabilidad.

Comercial: Usted también puede encontrar artículos de Niza comerciales. Un ejemplo popular es el dinero de los árboles que se destacan en las barras de oro, monedas de oro y tiene en sus ramas (el material puede ser cualquier cosa, siempre y cuando es pintado de un color oro). Los textos antiguos del feng shui se refieren a un árbol que se encuentra en una barra de oro, que muestra un dragón y fénix. Este símbolo es más potente que el de una olla. Otra opción es el árbol que tiene sus hojas de piedras preciosas, como el jade o cornalina. Y, por último, usted puede encontrar los árboles de melocotón en lugar de monedas. Estos dan muchos años de vida feliz. Un durazno es un símbolo de la longevidad, la primavera, el amor y relaciones de pareja. Para encontrar un alma gemela o mejorar su actual relación, lo puso en la parte suroeste de su habitación.

Colocación: Sea cual sea el tipo de la riqueza de símbolos que usted elija, debe ser colocado correctamente. Una de las zonas populares es el sureste o el noroeste de la sección de una sala de estar, o cualquier otra habitación de su casa. Alternativamente, el talismán se pueden colocar cerca de la casa, o entrada de la oficina.

Ingen kommentarer:

Send en kommentar