tirsdag den 10. august 2010

Feng Shui Fuentes de mantener la armonía con la vida misma

Desde tiempos antiguos, la gente en Asia han utilizado fuentes de feng shui para que un pedazo de esta fuerza natural en sus hogares.

Hoy en día, las fuentes artificiales se han vuelto muy populares en todas partes. Vienen en todos los tamaños y diseños, y se puede utilizar en interiores y al aire libre. Su diseño puede o no puede mirar de Asia. Después de todo, el feng shui no es tanto la parafernalia, como la atmósfera. Se cree que cualquier tipo de fuente artificial traerá buena suerte, abundancia, prosperidad y éxito en la carrera.

Las fuentes son muy populares en el feng shui porque poseen la energía del agua - el símbolo más antiguo y poderoso que es similar a la vida misma. En la vida todo cambia constantemente, y la alegría y la felicidad siempre viene después de la tristeza. El agua es tan volátil - en primer lugar que brota con un flujo de rabia, se ralentiza, y luego comienza de nuevo. El agua está en armonía con la vida misma. Es uno de los conceptos clave de la filosofía oriental, lo que representa la volatilidad y la estabilidad. El agua simboliza la fuente de la vida - la vida misma, una vez producido a partir de agua, y es sostenida por la misma. Las fuentes de feng shui se activa la energía del agua, invisible y empezar a cambiar tu vida para mejor.

¿Qué sentimientos experimentas cuando se escucha el murmullo de un arroyo o el sonido de una pequeña cascada? Tal vez, es difícil de describir en palabras. Tus pensamientos encontrar su apaciguamiento, y se sienta bien. Los numerosos estímulos de las grandes ciudades a menudo crean estrés, y esto puede ser combatido con fuentes que sustituir el estrés por los buenos sentimientos. Estos accesorios le ayudará a sentirse en armonía con uno mismo, otras personas y el entorno cotidiano. Ellos harán la vida más armoniosa. Aquí se establece el sentido profundo del feng shui.

Las fuentes son indispensables en las oficinas donde hay un ambiente de trabajo tenso. En los hogares, el murmullo ordenado del agua hará que las habitaciones más cómodas y agradables para la recreación y la reflexión. Desprenden una gran frescura, distribuir saludables iones negativos, y humedecer el aire en el interior (más modernas casas y oficinas necesitan humedad extra en el aire). Las fuentes son también notables, como la decoración del hogar.

Los mejores lugares para instalar las fuentes del feng shui son: el Este (para la salud y la familia), Sureste (para la prosperidad y la abundancia), y Norte (de carrera). La ubicación de la lámpara también puede estar de acuerdo con Bagua y los cinco elementos del feng shui. El único lugar que usted lo desea, puede evitar es el dormitorio, ya que puede causar problemas para quedarse dormido.

Es una buena idea para buscar unidades de alta calidad con una bomba silenciosa. Usted también puede querer buscar los que son fáciles de limpiar. Usted puede poner los cristales naturales o piedras en la fuente, para mejorar la buena energía. También puede comprar un diseño que permite la adición de compuestos aromáticos, para aumentar aún más el ambiente agradable y relajante en su hogar u oficina. Las fuentes de feng shui va a crear un ambiente propicio y relajado en su habitación y le conectan con la fuente primigenia de la vida - el agua.

Ingen kommentarer:

Send en kommentar