onsdag den 25. august 2010

Útiles Consejos de Feng Shui Formación

Consejos profesionales de Feng Shui puede ayudarle a aumentar su productividad personal.

Si usted maneja una oficina, puede usar estos consejos para aumentar la productividad general de su personal. Hay una serie de factores que pueden obstaculizar el crecimiento de la carrera de una persona, así como obstaculizar el desarrollo de toda la empresa. La idea de la antigua China el feng shui está aquí para ayudar a eliminar los factores potenciales de obstaculizar, y aumentar los aspectos beneficiosos.

De posicionamiento Mobiliario: La punta de la carrera principal del feng shui es el correcto posicionamiento de los escritorios. Algunos tipos de posicionamiento son muy desfavorables, mientras que otros, por el contrario, son extremadamente beneficiosas. Un mal posicionamiento escritorio incluye: a su regreso de una persona es una puerta o ventana, un escritorio hacinados en un rincón, una mesa frente a otro escritorio o una mesa junto a la puerta de entrada.

Sentarse con la espalda a una puerta o ventana puede hacer que uno se sienta "insegura", y es mejor evitar. Si no hay manera de mover los muebles, considere colocar un espejo sobre la mesa. Sentado hacinados en un rincón, no permitir que la energía positiva a circular alrededor de la mesa de la persona. Frente a otra persona puede dificultar la concentración y hacer que la energía de las dos personas a disiparse. Sentado junto a la puerta de entrada puede ser muy agitado debido a la constante molestia de un transeúnte.

La mejor manera es sentarse con su espalda contra la pared, frente a la puerta de entrada, pero al ser una distancia suficiente de ella. De esta manera, se sienten protegidos por la pared, ves los de la puerta, y se quitan de tener que responder a las preguntas de un transeúnte.

El desorden: Los estados de asesoramiento profesional del feng shui que el desorden y la suciedad se deben evitar. El desorden y la suciedad impedir la libre circulación de energía positiva, y hacer que la energía negativa de concentración y se estancan en su lugar. Si es posible, trate de limpiar la oficina. Preste atención a los armarios y estanterías, y mantenerlos libres de documentación innecesaria. Si hay objetos no utilizados o de los equipos en la oficina, son los que mejor se trasladó a las salas de almacenamiento. Trate de lavar las cortinas, conservar todas las superficies desempolvado, y los pisos limpios.

Iluminación: La mayoría de los edificios modernos tienen una luz fluorescente. Este tipo de iluminación es malo para la salud en general (que puede causar problemas con los ojos y la presión arterial, puede causar dermatitis, que puede llevar a cabo determinadas enfermedades nerviosas como el trastorno bipolar o ataques de pánico). Además, puede dificultar la percepción y la concentración de los trabajadores. Muchas personas se quejan del parpadeo y el zumbido de esas lámparas, así como los que pueden quejarse de dolores de cabeza. Con todo, este tipo de iluminación puede impedir que sean eficientes en el trabajo. Si es posible, sustituir estas lámparas con regulares "lámparas Edison." Considere agregar pisos decorativos calmante o las lámparas de pared en colores agradables. Otro buen feng shui punta de carrera - siempre que sea posible, mantenga las cortinas de la ventana abierta.

Materiales: Algunos de los mejores materiales para utilizar en la oficina son de madera, vidrio y metal. Se aconseja el uso de la madera más, seguidas por el metal y el vidrio. Sintéticos (de plástico, etc) también se puede utilizar, pero con moderación. Es mejor utilizar materiales naturales (algodón, etc) para la tapicería de los muebles también.

Ingen kommentarer:

Send en kommentar