mandag den 30. august 2010

El Magical Three Legged Sapo de la riqueza

Sapo de tres patas es un símbolo chino antiguo que ayuda a aumentar la riqueza.

Este símbolo se puede ver en muchos hogares chinos y oficinas. Hoy en día, se puede comprar en línea o incluso hecho con su propias manos. Una vez que usted o de adquisición de la rana y lugar de la manera correcta, puede ver el material de aumentar el bienestar general.

Los siguientes son algunos consejos útiles acerca de cómo seleccionar el sapo derecho y cómo colocar correctamente. Al final del artículo, usted también encontrará la leyenda que explica el origen de este antiguo símbolo.

En primer lugar, usted necesita asegurarse de que la rana es correcto. Las tres patas sapo tiene que tener tres patas, así que no dejes que un minorista Sly engañar en la compra de una rana regular con cuatro patas.

También es importante elegir este símbolo en el color correcto. El mejor color para este símbolo es, obviamente, de oro. Puede ser de oro, puede ser chapado en oro, o puede ser pintado con pintura de oro. La criatura debe tener uno o tres monedas en la boca. Una moneda es mejor, ya que se ajusta a la antigua leyenda china que se puede leer a continuación. Algunos talismanes se venden sin monedas, pero con una ranura donde se puede colocar una moneda.

El segundo aspecto esencial para el éxito de su empresa es la colocación adecuada de esta mascota. La rana ha de situar a parecer que es meterse en su casa. Uno de los mejores lugares es a la izquierda de la puerta de entrada dentro de la casa. Esto representa que el dinero es al galope a la derecha en su casa.

Otro buen lugar es la sala de estar - aquí también habría que ponerlo a la izquierda de la puerta, pero en este caso tendría que hacer frente a la puerta. Y otro buen lugar es una fuente - si usted tiene una fuente en el hogar, usted puede colocarlo allí. Sus tres patas pequeño sapo será feliz de vivir en su hábitat nativo - el agua.

El otro aspecto esencial es creer en su nuevo talismán. Así es como muchos aspectos del trabajo en el feng shui - tan pronto como empiece a creer en el poder de estos símbolos antiguos chinos, las buenas cosas comenzarán a llegar a usted.

Por último, según la leyenda, vivía un hombre modesto, llamado Liu Hai. Más tarde se convirtió en un dios de la riqueza. Sin embargo, en el momento en que nos estamos refiriendo, sólo era un hombre modesto y digno. Un día, él se acercó a un pozo donde un sapo de tres patas codiciosos habitaban. El hombre decidió conquistar esta criatura media. Esto es lo que hizo - que tomó su cinturón fuera, que se adjunta a una moneda de oro y bajó el cinturón en el bien. La criatura codiciosos llamó la moneda de oro con su boca y no podía dejar ir, ya que era demasiado ambicioso, y Liu Hai sacó el sapo del pozo. Desde que fue su vencedor, que ahora podía ordeno. Así, dijo que la criatura deja de ser desagradable y codicioso, y empezar a ayudar a la gente. La rana tenía que obedecer - en adelante, empezó a ayudar a las personas por escupir las monedas de oro para ellos.

Ingen kommentarer:

Send en kommentar