onsdag den 10. november 2010

Feng Shui kit de viaje y de viaje Consejo de

Un kit de viaje del feng shui puede ayudar a tener un viaje relajante y productivo, ya sea de ocio o un viaje de negocios. Millares de personas han aprendido a utilizar esta noción antigua China para mejorar sus viviendas y locales, y muchos también están aprendiendo a utilizarla para mejorar sus viajes.

Un kit de viaje feng shui normalmente vienen con instrucciones sobre cómo elegir la mejor habitación de hotel para usted y los medios para limpiar y revitalizar el espacio. Un kit de viaje suelen incluir: las instrucciones, los amuletos de protección, incienso y incensarios, campanillas, y una brújula. En este artículo, le daremos algunos consejos y ejemplos para los que quieren tener un mejor viaje con la idea de feng shui y herramientas.

Lo primero es elegir la habitación adecuada para usted. Si usted sabe que se adapte a la dirección cardinal es la mejor, a continuación, tratar de obtener una suite situada en la parte correspondiente del hotel. Alternativamente, puede buscar a un cuarto donde por lo menos la cama está en el lugar correcto. A estos efectos, se puede utilizar una brújula, que cualquiera puede venir con un kit de feng shui de viaje o se puede comprar por separado.

Si usted no tiene la noción de las direcciones cardinales mejor para usted, entonces seguir el consejo común. Evite habitaciones, ubicado cerca de las escaleras o ascensores. También tratan de evitar los situados frente a bares y restaurantes, ya que siempre son más ruidosos que otros y no puede permitir una buena noche de sueño. Si usted puede evitar el ruido detrás de la pared, siempre vale la pena.

Una vez en la habitación, puede utilizar un mapa Bagua para abarcar el espacio y determinar las principales zonas que pueden necesitar atención especial. Puede utilizar el kit de mejoras y colocarlos en los lugares estratégicos, o simplemente aplaudir en estas áreas para mover la energía en esta zona y alrededor de la habitación.

A continuación, se puede usar velas o incienso desde el feng shui kit de viaje para limpiar el espacio y mejorar el feng shui en la habitación. El aroma agradable también le ayudará a relajarse y revitalizarse. Al utilizar velas, recuerde que debe tener cuidado y no dejar que el fuego sin vigilancia. Si la habitación tiene aire viciado, puede simplemente abrir una ventana y dejar entrar el aire fresco pulg

Éstos son algunos consejos sobre cómo mejorar su estancia en el hotel. Se recomienda para tratar de mantener su suite libres de obstáculos, y mantener sus maletas fuera de la vista. Otra sugerencia es mantener la tapa del inodoro y la puerta del baño cerrada, para evitar cualquier drenaje de la energía a través de estas áreas.

Si puede, trate de obtener flores frescas y ponerlas en un florero. Ellos le ayudarán a crear un ambiente más agradable. Si va a ser un viaje largo, recuerde llevar algo bonito con usted desde su casa, como una foto en un marco, una pequeña almohada, o su música favorita.

El arte del Feng Shui nos ayuda a permanecer en armonía con el medio ambiente, no importa dónde estamos. Uso de los medios y métodos de esta idea, también puede tener un gran viaje, y traer suerte y éxito en su viaje.

Ingen kommentarer:

Send en kommentar