mandag den 15. november 2010

Uso de la esencial del Feng Shui Elemento Agua para Hogares

Vamos a comenzar nuestra historia sobre el feng shui del elemento agua, con un breve preludio.

El feng shui se ha ganado su popularidad en todo el mundo, y su influencia positiva se ha extendido mucho más allá de los países asiáticos. Usted puede oír hablar de este antiguo arte de los periódicos, revistas y televisión. Sin embargo, la información que usted puede escuchar conlleva una gran desventaja: los principios de esta enseñanza se considera a menudo como una regla absoluta, en lugar de recomendaciones para ser adaptado a cada lugar y circunstancias específicas.

Recuerde: la teoría de los cinco elementos representa sólo una base de información sólida. Con su ayuda se puede adaptar los principios del Feng Shui para cada situación específica, en lugar de tratar de seguir como un dogma.

Ahora, es tiempo de discutir el elemento agua y ver cómo utilizar las propiedades de la manera correcta.

El agua es considerada como la primordial, elemento esencial. Es tan antiguo y misterioso como el mar, que dio vida a la humanidad. Antes de que el primer espejo fue hecha (más de 5 mil años atrás), la gente usa para mirar su reflejo en el agua. Es también un símbolo espiritual, que esconde muchos misterios. Además, el nombre mismo de "Feng Shui" se traduce como "viento y agua". Como puede ver, este elemento es realmente una primitiva. Ahora que sabemos cuán esencial es, vamos a revisar también las características de los elementos del feng shui agua.

El color de este elemento es azul, azul oscuro y negro. Su dirección es hacia el norte. Su símbolo es la tortuga. Cuenta con más de Yin Yan. Se ajusta bien con el metal, y no encaja con la tierra o madera. Sus símbolos son: vidrio, espejos, acuarios, los objetos redondeados y ondulado, así como pinturas que representan los peces en su hábitat. Los talismanes tienen líneas onduladas, como el elemento es variable e impredecible. El elemento puede ser representado por los puntos de vista del océano, lago, río, arroyo o una piscina.

El agua tiene un efecto de limpieza y refrescante. Si lo utiliza con habilidad, usted será capaz de recuperar la fuerza y aliviar la fatiga. El exceso de este elemento puede conducir a la apatía y la desesperanza, y puede convertirse en una persona de piel fina y de inseguridad.

La Casa del Agua: Se trata de casas que dan al sur. Ellos pueden tener curvas paredes con dibujos, que simulará las olas. El diseño de la fachada puede tener colores negro y azul en él, para mejorar el elemento. Se recomienda evitar el suelo de madera verde o en esas casas, como el elemento madera Jugos del elemento agua feng shui.

Obviamente no es necesario construir una nueva casa para introducir este elemento a su casa. Simplemente coloque un florero de cristal con agua o un recipiente poco profundo con piedras transparentes en su casa.

El mundo es siempre un equilibrio de todos los 5 elementos. Sin embargo, nos han disociado a nosotros mismos de la naturaleza por altos muros, olvidándose de la armonía universal. Para lograr los mejores en este sentido, tratar de asegurarse de que cada habitación de su hogar posee la energía de todos los 5 elementos. Si en cualquier habitación hay una grave escasez de cualquier elemento, el equilibrio necesario para la armonía puede ser interrumpido.

Ingen kommentarer:

Send en kommentar