tirsdag den 30. november 2010

El mágico Ru Yi Cetro Dreams Come True Marcas

La palabra del chino Yi se traduce como "como desee" o "¿Qué quieres?"

Ru Yi es el equivalente chino de una varita mágica. Según los chinos, con esta varita en su hogar le ayudará a cualquiera de tus sueños y deseos se hagan realidad, incluso los más atrevidos. Desde la antigüedad, este cetro es también considerado como un símbolo del poder sexual enorme. También se considera un símbolo de autoridad incuestionable.

El Yi Ru generalmente toma la forma de un hongo Ganoderma lucidum magia - el hongo chino de la inmortalidad. Este cetro puede traer prosperidad y salud a su hogar, y su mera presencia en un hogar es un signo feliz para toda la familia. El cetro colocado en cualquier hogar traerá felicidad a todos los que viven allí, ya que llevar a casa todo tipo de energías para hacer la felicidad completa.

Este encanto se puede colocar en cualquier lugar de tu casa u oficina, dependiendo de la energía que desea activar con su uso. Si desea promover la salud y las relaciones familiares, lo puso en el área de Salud y la Familia (este). Si desea obtener la riqueza, lo puso en la riqueza y la zona de Prosperidad (sureste). Para los seguros de viaje o de apoyo de personas influyentes y de mentores, lo puso en la gente servicial y el área de viaje (noroeste).

Los otros sectores que es posible que desee activar son: la fama y la reputación (sur), Carrera (norte), Love and Marriage (suroeste), la Creatividad y la Infancia (oeste), y conocimiento y auto-cultivo (noreste).

Este amuleto también se pueden adquirir junto con otros símbolos chinos, como el Budai de Oro (también conocido como Hotei, Laughing Buddha Buddha o Fat). El Budai es uno de los siete dioses de la felicidad. Es el dios de la riqueza, la prosperidad y la felicidad. Se cree que Hotei ayuda a que los más profundos deseos se hagan realidad. La creencia dice que si se frota el vientre de la Budai trescientas veces pensando en algo bueno, entonces su pensamiento sin duda se hará realidad.

La imagen de Hotei se asocia con una persona específica que vivían en China a finales del siglo 10 - un monje redonda llamado Qi Qi, que iba de pueblo en pueblo con una bolsa de lona y grandes cuentas. La leyenda cuenta que donde quiera que ha aparecido - buena suerte y la salud llegó a la gente. Si alguien le preguntó, ¿cuál es en la bolsa, él respondió: "El mundo entero está ahí".

Desde tiempos antiguos, Budai es un dios del hogar en China. Su presencia en la casa trae prosperidad, la comprensión, la alegría y la vida sin preocupaciones para todos en la familia. No es ninguna coincidencia que Hotei es considerado como la encarnación de la felicidad.

El cetro Ru Yi (si, junto con un Hotei reír o por separado) es un regalo maravilloso. Es un símbolo universal, de modo que usted puede comprar por sí mismo o como regalo para alguien. Generalmente, se administra a una persona que desea la felicidad de.

Ingen kommentarer:

Send en kommentar