lørdag den 20. november 2010

Mejore su existencia utilizando un Mapa de Feng Shui Bagua

El mapa Bagua del feng shui puede ayudar a fortalecer todos los aspectos importantes de su vida.

Con el fin de identificar la ubicación de las zonas de Bagua en su casa, usted necesita una brújula, un diagrama de la casa, y la red de Bagua. En primer lugar, determinar el lugar en el norte está en la habitación (con la brújula). Luego tomar el diagrama de la casa, aplicar la red Bagua, y coinciden con el norte hasta el sector de la carrera (por la brújula). El sector de la fama se debe en el sur.

Ahora sabemos que cada zona es. A fin de mejorar un área en particular (la carrera, el amor, dinero), es necesario localizar la zona respectiva y activarla. Del mismo modo, puede utilizar el mapa Bagua del feng shui para localizar la zona en una sala especial y activarlo.

¿Cómo activar la zona? Cada zona tiene su propio color y elemento. Para activar la zona, limpio y ordenado, y colocar el color específica elemento en esta zona.

Abundancia: elemento es la madera, los colores son verde y morado. Es responsable de la riqueza, la situación material y el poder. Activar esta zona, y el dinero vendrá a ti. Aquí, usted puede poner una pequeña fuente decorativa, acuario, planta con hojas redondas, o una pintura de una hermosa cascada.

Fama: el elemento es el fuego, el color es rojo. Es responsable de apoyar al individuo, sino que contribuirá a alcanzar el éxito y reconocimiento. Activar este sector, y usted será capaz de alcanzar la fama y el éxito mucho más rápido. Aquí, usted puede colgar sus diplomas, certificados, premios o medallas. También puede colocar una pirámide de cristal, o de pavo real.

Amor: elemento es la tierra, los colores son de terracota y tonos tierra. Ayuda a encontrar la armonía en una relación. Activar el uso de color rojo o rosa. Usted puede poner elementos que simbolizan la unidad de la dual, por ejemplo, una foto de usted y su ser querido, o las figuras de dos en dos. También hay varios elementos que activan el amor que se puede encontrar en tiendas de Feng Shui. Por ejemplo, un panel de color rojo con antiguos jeroglíficos chinos que significan amor, o campanas con el corazón. También puede encender 2 velas rojas y se dirá que el amor llegará pronto.

Los niños y la creatividad: elemento es el metal, los colores son blanco, el fresno, plata y metálico. Este sector es responsable de los niños, la creatividad y nuevas ideas. Aquí usted puede utilizar los dibujos de los niños, los cristales y flores decorativas.

Ayudantes de la vida, asesores y viajes: elemento es el metal, los colores son metálicos, plata y oro. Este sector es responsable de aquellos que acuden a su ayuda en situaciones difíciles. Este sector es también responsable de los viajes. Activar mediante la colocación de objetos de metal, como una campana. , Llama al timbre cuando necesite ayuda, y la ayuda llegará.

De su carrera: elemento es el agua, los colores son negro y azul. Este sector puede ayudar a resolver los problemas de la carrera. Activar mediante la colocación de una figurilla de las tortugas u otros artículos relacionados con el agua: una pequeña fuente, acuario, o una pintura de un río.

La sabiduría y el conocimiento: elemento es la tierra, los colores son beige y todas las tonalidades de color marrón. Si desea estudiar bien o piensa ir a una universidad, entonces esta zona es para usted. Activar, y usted se convertirá en más sabio. Cuelgue una estantería, o una imagen de personas a las que le gustaría seguir.

Familia: elemento es la madera, el color es verde. Este sector es responsable de las relaciones interpersonales y familiares. Coloque plantas decorativas, fotos de familia o una foto de un ser querido.

De la Salud: elemento es la tierra, es de color terracota. Este sector es responsable de la salud. Una excelente opción sería colocar un candelabro de cristal grande aquí.

El feng shui bagua mapa es una herramienta excelente. Si usted aprende a usarlo, usted puede lograr numerosas mejoras en todos los aspectos de su vida.

6 kommentarer: