lørdag den 20. november 2010

Sumergirse en la energía del elemento del Feng Shui Metal

El elemento metálico feng shui es considerado como uno de los más poderosos y creativos elementos de esta ciencia antigua.

Este material comenzó a generalizarse el uso desde los albores de la metalurgia en 6000 antes de Cristo. Alrededor de 2000 años más tarde, el feng shui (las enseñanzas de cómo vivir en armonía con la naturaleza) comenzaron a emerger en la China neolítica.

Hay cinco elementos principales de la naturaleza reconocidos por esta antigua enseñanza - metal, madera, fuego, tierra y agua, y que podemos hacer cada uno de ellos trabajan para nosotros. El metal es el quinto y el elemento más majestuoso. Para comprender la esencia inmaterial de metal, pasemos al feng shui y ver lo que dice acerca de las propiedades de la energía de este material.

El feng shui elemento metal se asocia con la noche y fines de otoño. Es responsable de nuestro bienestar físico, fuerza y capacidad analítica. Es el símbolo de la riqueza, el éxito y liderazgo. Si hay muy poco metal en la habitación de alguien, pueden comenzar a sentirse prudente y tranquilo. Algunos tipos de metales son: acero, hierro, aluminio, oro y plata. Puede utilizar cualquiera de estos para equilibrar su casa y la vida.

Se puso de moda para decorar los muebles con hierro forjado en la era gótica. Metal forjado es también muy popular hoy en día, ya que puede ayudar a crear un interior luminoso y original en cualquier habitación. Artesanos puede hacer que algunos elementos verdaderamente increíble para su hogar, que tienen la ilusión de la flexibilidad. De acuerdo con las ideas del filósofo chino Lao-Tzu, la flexibilidad inigualable de este material le ofrece posibilidades ilimitadas.

El elemento metálico del feng shui se cree que promover el espíritu empresarial. Por ejemplo, usando una silla hecha de este material en su oficina en casa puede ayudarle a ser más activo. También puede introducir de metal en el área de la abundancia de su casa (la parte sureste), como en forma de monedas chinas atadas con una cinta roja.

Cómo agregar metal de la manera creativa? Usted puede tener una hermosa forjado escalera que conduce al segundo piso de su casa. Se puede utilizar para construir cercas y puertas de celosía. Usted puede encontrar camas de metal moderno o antiguo, mecedoras, perchas originales, marcos de espejos, candelabros, lámparas, bandejas de madera, soportes para botellas, y muchos otros accesorios. Ambos productos de metal cubierta y al aire libre puede ayudar a suavizar las esquinas en bruto de mobiliario, así como paredes y ventanas. En el jardín, se puede utilizar muebles metálicos (bancos, pérgolas), jarras, jarrones, esculturas y paisaje.

Los diseños pueden ser de medio punto, circular, oval, de arco, y así sucesivamente. Trate de seleccionar estos objetos en función de sus preferencias personales. Si el recurso artículos a su propietario, que seguramente traerá buena suerte.

Recientemente, más y más gente comenzó a diseñar sus casas y oficinas, de conformidad con las recomendaciones del Feng Shui. Muchas personas se niegan a utilizar los materiales artificiales, y dar preferencia a los materiales naturales. Productos metálicos combinar elegancia fabulosa y firme resistencia. Cuando admiramos el metal procesado, nos sumergimos en la energía positiva del elemento de feng shui de metal.

Ingen kommentarer:

Send en kommentar