mandag den 10. maj 2010

Feng Shui Design Tips for Balanced Ying y Yang

Los consejos de diseño feng shui, varían dependiendo de la habitación que desea aplicar a. Los consejos también pueden variar dependiendo de la ubicación geográfica de su casa.

Cuando se trata de esta idea china antigua, que puede utilizar la sencillos consejos generales, o elegir estudiar en los mapas de fondo de la casa y la persona que vive allí. En este artículo vamos a discutir los consejos simples para que cualquiera pueda mejorar la energía de su hogar es la manera fácil.

La mayoría de la gente tiende a pasar la mayor parte de su tiempo en su sala de estar, dormitorio y cocina. En este artículo, le daremos consejos para los elementos citados anteriormente de su presencia. Para lograr el equilibrio, es necesario armonizar el Yin y el Yang. Yang es activo y celestial; Yin es pasivo y la tierra. Estos son los dos polos opuestos que tenemos que aprender a entender más acerca de cómo armonizarlos.

Yin es colores oscuros, luz suave, de líneas suaves, el silencio, la quietud, la serenidad y la humedad, es muebles bajos, suaves almohadas, alfombras, sillas masiva, escaleras, armarios, así como el aire viciado con olores fuertes. Yin es el aislamiento, el frío y el orden que se establece una vez por todas.

Yang es la luz y colores brillantes, líneas rectas, el calor, la sequedad, muebles altos y rígidos, sino de los sonidos fuertes, fragancias aireado, los objetos verticales, plantas grandes, y los pisos superiores. Yang es el movimiento, los cambios, tratando de arriba, las actividades y la comunicación.

Sala de Feng Shui Design Tips: Hay dos tipos de salas de estar - los vivos y energéticos (Yang), y la calma y los relajantes (Ying). Dependiendo del tipo de salón que usted tiene o desea tener, necesitas ya sea para aumentar el Ying y el Yang en calma activa en la habitación. Para hacer la sala más enérgico, puede añadir colores vibrantes, objetos verticales, plantas grandes, muebles altos, fotos familiares, libros, juegos, y los medios de comunicación a la habitación. Para hacer que la habitación más tranquila, puede utilizar los colores oscuros, muebles bajos y masivos, asientos, almohadas suaves, y las imágenes suaves.

Dormitorios Feng Shui Design Tips: La habitación, normalmente necesita la energía Yin, que le ayudará a relajarse y calmarse. Trate de usar muebles blandos, sillas tapizadas, colores relajantes y aquí. Los colores no tienen que ser oscuro, simplemente hay que relajarse, como pastel, lila, amarillo, azul y gris. Sin embargo, la habitación también debe tener algún Yang en ella. Esto puede lograrse mediante el uso de rojo - el color del amor y calor. Adición de una vela roja o una almohada será suficiente. Usted puede utilizar similar orientación para la decoración cuarto de baño.

Cocina Feng Shui Design Tips: La cocina es la energía Yang activa. Le advertimos que la cocina, decorada en colores claros y frescos, como la luz verde azul, la luz y blanco. Los objetos de acero inoxidable ayudará a añadir a la atmósfera activa en general. También puede utilizar los objetos verticales, plantas grandes, y muebles altos. Trate de mantener las ventanas abiertas durante el día, para que la energía Yang más pulg Sin embargo, también consideran que agregan acentos de Ying de la energía, como un pequeño accesorio negro.

Ingen kommentarer:

Send en kommentar