tirsdag den 25. maj 2010

Uso de Monedas de Feng Shui para hacer amuletos de riqueza

Las monedas de feng shui son antiguas monedas chinas con jeroglíficos y un agujero cuadrado en el centro.

Las monedas son generalmente hechas de bronce. Se utilizan en los números impares, como la 1, 3, 5, etc Las monedas se pueden utilizar en un amplio número de medios - que se puede llevar como un collar o pulsera, que pueden ser usados para hacer amuletos riqueza (vase la riqueza , la rana de dinero, árbol de dinero, etc), y así sucesivamente. En este artículo, se habla de amuletos de la riqueza que se puede comprar o hacer uso de monedas chinas.

Los amuletos de la riqueza fácil y más de moda que se puede tener son los collares y pulseras con monedas. Usted puede comprar un talismán o hacer usted mismo. Es muy fácil de hacer. Tendrá varias monedas (tantas como desee) y una cinta roja. Simplemente conecte las monedas a la cinta y comienza a usarlo. Si usted usa un cordón (por ejemplo, para llevar una tarjeta de identificación para el trabajo o la escuela), puede adjuntar las monedas a la cuerda de seguridad. Alternativamente, usted puede colgar el amuleto en la sección sureste de su hogar - la riqueza y la zona de Prosperidad.

Otra forma de incorporar las monedas es hacer un jarrón de la riqueza. El jarrón de la riqueza es un extremadamente potente amuleto de feng shui que pueden atraer el bienestar material a su casa. Normalmente, se trata de un jarrón de cerámica blanca con pinturas de color azul, con una serie de símbolos de la prosperidad coloca dentro. Estos símbolos incluyen: cristales, gemas semipreciosas, imágenes con los símbolos de la riqueza (casas, coches, barras de oro), y otros. Las monedas de feng shui son uno de los ingredientes más esenciales para colocar en este vaso. El vaso debe ser colocado en la riqueza y la prosperidad de la zona de su dormitorio.

Usted también puede comprar los símbolos de riqueza que ya tienen las monedas incorporado en su diseño. Un gran símbolo es una de tres patas de rana dinero. La rana es típicamente aparece sentada sobre un montón de monedas, la celebración de uno o tres de ellos en la boca. Algunas ranas vienen con una ranura - usted puede comprar la moneda y el sapo de forma individual, e insertar las monedas en la boca. Este símbolo también puede tener el siguiente diseño: el sapo está sentado en las monedas, y el dios de la riqueza Liu Hai se encuentra en la parte superior de la rana. Según las antiguas leyendas chinas, Liu Hai conquistado la rana y la hizo servir a la gente.

También puede encontrar los talismanes riqueza con otro dios de la riqueza - Hotei, sentado sobre una pila de monedas. Hotei era un monje feliz, que tenía una habilidad extraordinaria - donde quiera que llegó, la gente se enriquecen. Este dios de la riqueza tiene un vientre grande y encantadora sonrisa. Es un verdadero placer contar Hotei sentado en las monedas de feng shui en su casa.

Por último, las monedas de feng shui puede ser utilizado para la elaboración de un árbol de dinero. Usted necesitará los siguientes componentes: monedas chinas con hoyos, alambre, plastilina, y una maceta. Las monedas deben ser puestas en el alambre en forma de ramas de árboles. Las ramas deben ser hecho para parecer un árbol. El árbol se coloca en la maceta y se fija con plastilina.

El aspecto más importante para recordar es: cuanto más tiempo y creatividad se coloca en la realización de su símbolo de riqueza, más potente será.

Ingen kommentarer:

Send en kommentar