lørdag den 15. maj 2010

The Mighty Feng Shui colores y sus efectos

En este artículo hablaremos de los colores del feng shui y cómo afectan a las personas. La mayoría de la gente está familiarizada con la maravillosa sensación que tienes cuando rodeado de colores armoniosos. Un armonioso interior, ropa, y los edificios son un festín para los ojos - que levantar el ánimo y tiene un efecto calmante sobre usted. Esquemas de color inapropiado, por el contrario, dar lugar a molestias, irritación e incluso puede causar dolores de cabeza.

Todos los objetos y los sujetos se perciben en gran medida por su color. Hay personas que usan principalmente y decorar los interiores de casa con el chocolate azul y verde, azul claro y rosa, y así sucesivamente. Así que, ¿Cómo elegir tu color? Cómo protegerse de los efectos negativos de los colores que no le convienen? ¿Qué siga la hora de seleccionar el color de un vestido nuevo o una decoración de la habitación? ¿Es su gusto, la intuición, el conocimiento, o un poco de todo? Los colores del feng shui puede ayudar a elegir los mejores colores. Es necesario determinar el elemento principal de su año de nacimiento, y saber qué colores correspondientes a su elemento.

Basado en una fecha de nacimiento, hay cinco tipos de personas que tienen diferentes colores. El pueblo de agua - azul, negro, la gente de la tierra - amarillo, marrón, beige, la gente de fuego - rojo, naranja, la gente de metal - plata, gris, la gente de la madera - verde, verde claro.

Los colores adecuados son también fáciles de identificar por las preferencias personales intuitiva. Estos suelen ser los más fieles, porque están incrustadas en su interior y se rigen por los impulsos espontáneos inconsciente. Las personas que escuchan a su voz interior, como regla general, a escoger los colores adecuados para ellos. Los que no tienen esas capacidades se recomienda a escuchar a los expertos en feng shui, los colores.

Es una lástima que el color es rara vez considerada seriamente en el interior. La mayoría de las casas están decoradas con el mismo patrón - las paredes en tonos de blanco, pisos de color beige, etc En el Feng Shui, existen las zonas denominadas de Bagua, cada uno de los cuales tiene un color correspondiente. Un color adecuado para cada zona ayudará a mejorar la energía en las áreas relevantes de su vida. No es necesario pintar toda la superficie en un color recomendado. El Feng Shui es un arte sutil, y permite a cada persona encontrar su armonía a través de un simple cambio en el enfoque.

Para elevar el chi en las zonas, pruebe lo siguiente. Ponga una luz de color púrpura en la zona de la riqueza. Coloque un vaso lleno de delicadas flores de color rosa en el área de las relaciones. Ponga una escultura de mármol negro en la zona de la carrera. Confíe en su intuición - si no te gusta un color determinado, no la use. Usted puede elegir cualquiera de los cientos de matices. Rojo, amarillo y naranja son los colores cálidos que excitan. Verde es tranquilo y neutro. Azul, índigo y violeta son fríos y calmantes. El color negro representa la austeridad, la elegancia y sofisticación. El rojo es el impulso y la energía. Pink es ligero y romántico. El azul simboliza la pureza, la franqueza y la espontaneidad.

El color puede crear el estado de ánimo. Cada área de su casa puede afectar su vida en general. Pregúntese, ¿qué estado de ánimo que está buscando, y luego seleccionar el color apropiado. No se apresure a los cambios globales - es mejor empezar con un cambio pequeño pero centrado. Pequeña lámpara aquí, una almohada decorativa allí, y llegará a sus metas paso a paso. Pronto se sentirá que el buen feng shui, los colores le están ayudando a crear armonía a su alrededor.

Ingen kommentarer:

Send en kommentar