torsdag den 20. maj 2010

La colocación correcta del Feng Shui de muebles

Adecuada colocación de los muebles del feng shui puede ayudar a lograr el equilibrio y la armonía en los hogares y oficinas.

En este artículo, ofrecemos algunas sugerencias sobre los ajustes que uno puede hacer en sus habitaciones para promover el flujo de energía positiva.

Vamos a hablar de primera vivienda. Al colocar muebles en un espacio dado, tenemos que luchar por su distribución uniforme. Los muebles que se distribuye uniformemente por toda la habitación nos ayuda a obtener el equilibrio del yin y el yang.

Para que la energía Chi a circular libremente por la habitación, tiene que haber un espacio libre alrededor y debajo de los muebles. Eso es exactamente por qué el feng shui aconseja a comprar muebles con "piernas" - lo que deja espacio libre entre los elementos de mobiliario y el suelo.

Se recomienda no colocar sillas, sofás y camas en las vigas del techo, que se sabe que se precipitan una corriente de energía negativa. Una persona sentada o debajo de una viga por el que se puede empezar a sentir molestias.

Es especialmente importante no dormir bajo vigas. Si usted no puede mover los muebles de debajo de la viga, de ahorcar a dos flautas de bambú en la viga.

También puede colgar cuadros calmante y dibujos en las paredes de un carácter de mayor tranquilidad. También considere la eliminación de alguna de las imágenes que pueden causar agitación o la negatividad, como los predadores enojado, carreras de coches peligroso, a un buque en la furia de los mares, y otros.

Ahora vamos a hablar de la colocación de los muebles de oficina feng shui, cuyo objetivo es crear una empresa exitosa y de gran alcance. Un lugar de trabajo bien organizado puede determinar la prosperidad de los trabajadores, y por lo tanto la empresa como un todo.

Uno de los aspectos más importantes de la armonización de una oficina es el material de los muebles de oficina. Por ejemplo, la madera es un buen conductor de la energía Chi vital. La madera crea un ambiente específico que respalda el éxito. Tenga en cuenta, sin embargo, que las maderas de diferentes colores y materiales afectan a la atmósfera de la oficina de manera diferente. De madera de color claro crea un entorno más favorable, de color oscuro, mientras que crea un ambiente formal. Los cuadros de la oficina del gerente son los mejores en madera oscura, poner de relieve la formalidad de su cargo.

Vidrio y metal promover el Chi de manera uniforme, y se emplean mejor en la moderación. El mismo representa la verdad de los materiales sintéticos, que pueden crear una tensión excesiva si se abusa en cualquier habitación. Grandes escritorios de cualquier tamaño Chi promover e inspirar nuevas ideas. Sillas de madera maciza crear energía boyante y un entorno de trabajo dinámico.

Los armarios para documentos, carpetas y la documentación también son importantes - los gabinetes no debería ser más alto que la altura de la persona. Particiones que delimitan el espacio de oficinas no debe ser demasiado alto, o bien que crean los espacios cerrados, donde la energía no puede circular bien.

Los siguientes son los consejos de colocación feng shui muebles de oficina: los mostradores de personal deben ser paralelas entre sí, el escritorio del director no debe permitir que nadie a caminar detrás de la silla, el escritorio no debe hacer que el personal se sienta con la espalda a una puerta o en la esquina, la gente sentada no debe tener una ventana a sus espaldas.

Los objetos inanimados tienen energía, así como que se mueven de la energía. La elección de la adecuada colocación de los muebles del feng shui le ayudará a aumentar el flujo de energía beneficiosa en cualquier habitación, incluyendo su casa y oficina.

Ingen kommentarer:

Send en kommentar