tirsdag den 30. marts 2010

5 Feng Shui de riqueza Talismanes

La riqueza de los talismanes el feng shui son ampliamente utilizados para mejorar el bienestar material de una familia individual o conjunto.

Todo lo que necesitas hacer es aprender acerca de los amuletos de la riqueza y seleccionar aquellos que tocan el corazón. Estos son los dos únicos pasos que deben llevarse a cabo para que su bienestar material general para comenzar a mejorar. En este artículo se enumeran algunos de los más populares talismanes riqueza feng shui y discutir sus propiedades únicas.

Tres patas Rana: Este es un talismán de la riqueza muy popular. Según la leyenda, la rana codiciosos fue capturado y conquistado por Liu Hai (Tsai Shen Yeh - Dios de la Riqueza), y se convirtió en una criatura tipo que ayuda a las personas. Este amuleto viene en un color dorado. El sapo tiene tres patas y tiene 1 o 3 monedas en la boca. También puede tener una rendija para que usted coloque en monedas. La rana se retrata a menudo sentado en una colina de las monedas. El sapo es el mejor situado a la izquierda de la puerta de entrada, de espaldas a la pared. Este símbolo esencial y de gran alcance puede empezar a ayudar a usted el mismo día en que llega a su casa.

Dragón ávido de ambición: Este símbolo místico poder estaba adornado por simple pueblo chino y los emperadores poderosos por igual durante miles de años. Los chinos venerado a estas criaturas como los comandantes de agua, que podría traer una abundante cosecha, y así traer la prosperidad y la riqueza. También pueden proteger a sus rivales y competidores. La criatura se retrata a menudo jugando con una perla celestial (puede ser conocido como la tierra). Tiene que ser colocado en la parte oriental de su casa, o mirando hacia el este. Este símbolo de la riqueza del feng shui también puede ser colocado a la izquierda de la puerta de entrada, similar a la de la rana de dinero.

Tsai Shen Yeh: Estos son los dioses de la riqueza. Vienen en una serie de personajes: algunos de ellos están vestidos como los militares (por ejemplo, Guan Yu), otros como los civiles (por ejemplo, Liu Hai). Sin embargo, el personaje más popular es el apenas vestida de oro Hotei alegre (Buddai) - El legendario monje famoso. Este monje viajado mucho en el campo, y su mera presencia traído riqueza y prosperidad a los aldeanos. Este dios tiene un vientre grande y redonda, que se puede frotar pidiendo hacer sus deseos realidad. Este amuleto es típicamente colocado en el sureste de su hogar - la riqueza y la zona de Prosperidad.

Ru Yi: Este cetro mágico es un equivalente de cerca de una varita mágica. Este talismán típicamente viene en oro, y debe ser colocado en la riqueza y la prosperidad del sector. El cetro puede venir individualmente, o estarán en poder del dios de la riqueza, como Hotei.

Riqueza Jarrón: Un vaso de la riqueza se puede comprar o hacer. Es el más personalizable amuleto de la riqueza del feng shui, lo que lo hace especialmente potente. El vaso se hace generalmente de cerámica (con imágenes en blanco azul). El buque tiene que estar dotada de una serie de ingredientes específicos, incluyendo semi-preciosas gemas, un elemento de oro, el suelo, el dinero, y las imágenes que representan una riqueza para usted (buenas casas, vehículos, ropa, etc.) El vaso se suele colocarse en el sureste de un dormitorio.

Ingen kommentarer:

Send en kommentar