tirsdag den 30. marts 2010

Cómo utilizar el Feng Shui para el crecimiento profesional

Utilizando el feng shui para la carrera normalmente se refiere a la organización de su área de trabajo de la manera adecuada. Un buen lugar de trabajo es la clave para mejorar la calidad del trabajo y equilibrio emocional. Vamos, aos revisar la forma de organizar su espacio de trabajo de manera que ayuda a su carrera, en lugar de obstaculizarlo.

Uno de los factores más importantes a considerar es la posición espacial de su escritorio. Algunas posiciones son mejor evitar, o si hay que mejorar si no, aos no hay manera de mover el escritorio.

Según el feng shui para la carrera, sentado de espaldas a la puerta de entrada es mejor evitar, ya que puede permitir a sus colegas que trabajan a su alrededor para la promoción. Si no hay otra opción, poner un espejo en tu mesa para ver quienes están detrás de usted.

Sentado de espaldas a la ventana es también una desventaja, ya que puede que se sienta, Äúunsafe, AU. Para obtener una sensación de seguridad, considere colocar un objeto grande en la ventana, como una planta o libreros.

Es, aos mejor es no tener su escritorio hacinados en una esquina o atrapados entre los gabinetes. Trate de mover de forma que puedes acceder a su escritorio desde el frente y la espalda. En el Feng Shui, un espacio abierto simboliza perspectivas.

Trate de no sentarse frente a un colega o bien, ya que puede causar su energía para empezar a disiparse.

De conformidad con el Feng Shui para la carrera, sentado junto a la puerta de entrada es el peor. No importa qué puesto de trabajo que tiene, el transeúnte le llevará por alguien que puede pedir la información. El bullicio de gente caminando por distracción y puede llegar a ser muy agotador. Considere la posibilidad de cambiar la ubicación de su escritorio.

Es, aos aceptable para hacer frente a una pared. Sin embargo, tratar de colgar una foto de un lago o un valle de ancho en la pared delante de usted para ampliar su perspectiva visual. También puede colgar una fotografía de una bandada de pájaros o un avión para aumentar su ambición. También puede colgar una imagen de las montañas - en el feng shui, las montañas simbolizan la asistencia y se levantan.

Según el feng shui para la carrera, la mejor manera es sentarse con su espalda contra la pared, y frente a la puerta de entrada en diagonal. Trate de hacer que su escritorio visible desde la puerta, y no bloqueados por archiveros o cualquier otra cosa.

Si hay muchos estantes con pilas de documentos y libros de referencia en la que trabaja, trate de revisar estos y disponer de los obsoletos. Los que se usan rara vez se puede mover a una sala de almacenamiento. Armarios desordenados y obstruidas y estantes prevenir algo nuevo de que entra y limitar su crecimiento profesional. Mantenga a su lugar de trabajo limpio y ordenado a circular la energía Qi positivo. Habitaciones con aire húmedo, las ventanas sucias, el mobiliario desordenado, y montones de documentos se crean mal Feng Shui.

La buena iluminación es otra gran manera de atraer la energía positiva. Es, aos bueno tener iluminación adicional en el escritorio, como una lámpara de escritorio. La fuente de luz debe estar situado a la izquierda (para diestros). Si usted trabaja en un equipo, el objetivo de la luz directamente en su teclado. La luz del sol brillante puede interferir con su trabajo, por lo que considerar el uso de persianas o cortinas para oscurecer él. Sin embargo, no intenta cambiar a una iluminación artificial completo.

Si no hay ventanas de su habitación, asegúrese de tener una foto del paisaje natural en la pared, o tiene un pequeño acuario, flores o plantas en la habitación.

Ingen kommentarer:

Send en kommentar