tirsdag den 30. marts 2010

Cómo utilizar el Feng Shui para la Prosperidad

Desde tiempos inmemoriales, la gente ha buscado la felicidad, armonía, amor y riqueza.

Utilizando el feng shui para la prosperidad nos permite utilizar las energías sutiles para lograr la prosperidad en todo. Este conocimiento puede ayudar a encontrar el amor, fortalecer las relaciones, encontrar una vocación, subir la escalera corporativa, aumento de la riqueza, mejorar la salud, y más.

La enseñanza implica el uso de símbolos (encantos, amuletos) para el éxito. Uno de los símbolos más populares de Feng Shui para la prosperidad es el de los buques. Un buque representa la unidad y la armonía, y tiendas de sus deseos y aspiraciones. Este plato se puede llenar con cualquier elemento. Lo principal es que estos objetos simbolizan lo que quieres. Usted puede tener múltiples vasos también.

Trate de elegir un plato de metal (plata, oro, cobre), o jarrones de cerámica. El buque debería ponerse en cuclillas y redondeado. También su atención a su cuello: debe ser amplio, pero no más ancho que la mitad del vaso. Es fácil entrar en dicho buque, pero es difícil salir de ella.

Cuando usted encuentra un recipiente adecuado, considerar lo que llenarlo con. El relleno es lo principal en este talismán. Llene el recipiente hasta el borde, para no tener lagunas en lo que quieres.

Tres objetivos principales a considerar son el suelo, monedas chinas, y el dinero regulares. Pida a una persona exitosa y rica para un puñado de suelo (por ejemplo, el suelo de un jarrón de planta), y el paquete de la tierra en una bolsa roja. De obtener algunas monedas chinas con agujeros cuadrados en el centro, cadena de nueve monedas de un hilo y una bolsa en otra bolsa de color rojo. Ahora, el uso de dinero real en la cantidad de 988. Por ejemplo, tome 9 dólares y 88 centavos de dólar. Si las finanzas lo permiten, tomar 988 dólares. Cadena de estos en una cuerda y una bolsa de ellos en la bolsa de otro rojo.

Empezar a llenar el recipiente. Ponga las tres bolsas de color rojo en la parte inferior. Añadir un montón de piedras semi-preciosas: coral, malaquita, topacio, ágata y amatista. Puede utilizar la joyería hecha de estas piedras, o utilizar las piedras en bruto. Recuerde: La mascota no se puede hacer sin el símbolo principal del Feng Shui para la prosperidad - el oro. Ponga al menos un elemento de oro en el cuenco. Rellenar el espacio restante con objetos de color de oro. Para que la armonía, puede añadir flores secas, conos, hojas y semillas a su florero.

Usted puede ir aún más lejos. Usted puede poner números pares de los animales en el interior: elefantes, caballos, peces. También puede añadir una flor de loto a este idilio. Usted puede poner un anillo en el fondo de un tazón pequeño, y el lugar en el interior de la principal. El anillo se entiende el movimiento sin fin. Para la realización del cielo, dibujar el cielo y poner la imagen en el buque.

Por el tazón de fuente de riqueza para ayudar, debe ser colocado correctamente. Colóquelo en la vista de todos en su dormitorio. Considere la posibilidad de colocarlo en la parte sureste de la habitación - esto simboliza el deseo de armonía y de la luz. No ponga el recipiente en el que puede ser extraños, como en la sala.

Crear una mascota bien por las normas del Feng Shui para la prosperidad, y los costes de material en que puede volver a un ciento por ciento.

Ingen kommentarer:

Send en kommentar