tirsdag den 30. marts 2010

¿Cómo Adoptar el Feng Shui de Bomberos de elementos en su casa

En este artículo vamos a discutir el elemento fuego del feng shui. Pero primero, vamos a vista lo fundamental. Según la filosofía china, la naturaleza se compone de cinco elementos: fuego, madera, tierra, agua y metal.

Estos se encuentran raramente en su forma pura en nuestros hogares. El objetivo principal de las enseñanzas de China es para crear ese interior, donde cada elemento está presente, donde está equilibrada con los demás elementos, y en todas ellas emiten buena energía, hacer felices a los dueños de casa con suerte. Usted puede lograr todo esto, si usted reconoce el valor de los cinco elementos y entender cómo interactúan unos con otros.

Por lo tanto, vamos a hablar sobre el elemento fuego. Este elemento es muy brillante, rebelde, y de gran alcance. Se nos calienta y nos provoca a actuar. Que simboliza la vitalidad y la inteligencia. Se eleva el nivel de actividad en una persona. Sin embargo, su exceso puede conducir a la irritabilidad y mal genio.

Sus colores son rojo, naranja, rosa pastel, púrpura y melocotón. La dirección es hacia el sur. El símbolo es un ave fénix. El órgano del cuerpo correspondiente es el corazón. Se tiene más de la energía Yin de Yan. Se ajusta bien con la madera, y no encaja bien con agua.

Los símbolos del Feng Shui elemento fuego son las chimeneas, velas, lámparas, bombillas, especias, artesanías de lana, artesanías de cuero, la artesanía de plumas y pinturas que representan un amanecer o al atardecer. Elementos asociados con este elemento sea una forma que alcanzó su punto máximo o triangular, como este elemento es muy dinámico.

La Casa de Fuego: Esta es una casa que da hacia el norte, y por lo tanto se cree que se encuentra en el Sur. Si usted vive en una casa así, es necesario fortalecer su elemento.

Una solución de diseño ideal para una casa tan incluirá las formas que simbolizan este elemento tanto, en el diseño interior y exterior de la casa. El interior puede incluir chimeneas, lámparas de araña audaces, etc El exterior puede incluir techos y estructuras angular triangular con bordes filosos. Estas formas a menudo se puede encontrar en las bibliotecas y las iglesias. Los edificios con una forma de fuego excitar la mente y las emociones. Las personas que viven o trabajan en estos edificios tienen nuevas ideas bastante a menudo. El uso de madera ayudará a aumentar su suerte en este tipo de una casa.

La gente de fuego: Éstos son generalmente personas delgadas y flexibles, con los ojos brillantes y sonrisa amplia. Son encantadores, alegres, amantes de la diversión, excitable y propenso a los cambios frecuentes de humor. Les encanta el cambio, los colores brillantes, y un animado ambiente alegre.

Algunas personas están demasiado ardiente, que puede tener que ser fijos. La gente, que se sienten incapaces de relajarse, y quienes siempre se esfuerzan por ser el alma de cualquier empresa puede tener que pagar con su salud o la riqueza. Para lograr el equilibrio que necesita para equilibrar el elemento fuego, al reducir el uso del color rojo y cualquier otra forma triangular en el interior. El saldo también se puede lograr mediante el uso de tonos de la tierra, adornos de cerámica y muebles rectangulares.

Con todo, el feng shui elemento fuego es uno de los más potentes, y hay que aprender a utilizarlo de manera correcta, a fin de lograr el máximo provecho de ella.

Ingen kommentarer:

Send en kommentar