tirsdag den 30. marts 2010

Cuatro Pilares del Destino y tipos de personalidad

Los Cuatro Pilares del Destino es un análisis en profundidad de la personalidad y el destino, basado en la fecha de nacimiento (año, mes, día y hora).

Según la cosmología china antigua, el universo y todos sus componentes se componen de cinco elementos básicos - metal, madera, agua, fuego y tierra. Estos elementos en interacción pueden afectar nuestras vidas y nuestros destinos. Los Cuatro Pilares del Destino es un sistema de calendario especial que se asocia el tiempo con las influencias elementales, y utiliza la fecha de nacimiento para describir la personalidad y el destino de una persona.

Ejemplo de tipos de personalidad Dependiendo Fecha de nacimiento

Metal: El pueblo de metal son intuitivos, emocionales, centrado y confiado. Tienden a aislarse de los demás o socios de la vida cambian a menudo. Tienden a tratar de escapar de los problemas y bucear hacia el interior en vez de tratar de resolver sus problemas. Pueden parecer sólida y tenaz, y suelen adoptar una postura firme. No permiten que otras personas en sus sentimientos, no me gusta conversaciones íntimas y no buscan un hombro a llorar. Que pueden tener éxito en muchos campos, desde el metal representa el dinero. También puede alentar a otros a alcanzar el éxito. Son sensibles a la injusticia y el engaño. Para tener éxito, tienen que aprender a abrirse y ser más flexibles.

Agua: El pueblo de agua son sociables, extrovertidos, el cuidado, amable y receptiva. Sin embargo, también tienden a tener exceso de ansiedad y miedo. Son flexibles, suaves y diplomáticos, y prefieren la comunicación indirecta. Pueden ser a la vez excelentes oradores y un público agradecido. Tienden a tratar de manipular a las personas que utilizan la sensibilidad emocional, pero son muy susceptibles a la influencia también. Para tener éxito, tienen que aprender a controlar sus emociones, aprender a confiar en sus instintos y perseverar.

Madera: La gente de la madera se centran en los resultados. Pueden transformar recursos en productos e ideas en beneficios. Son propensos a la rápida expresión de los sentimientos. Son elocuentes oradores e interlocutores. A pesar de un fuerte carácter, son muy vulnerables, ya que les resulta difícil expresar sus emociones ricos por temor a ser mal percibido. Son personas prácticas que están siempre mirando hacia el futuro, y rara vez miran hacia atrás. Para tener éxito, tienen que evitar esfuerzo por la perfección imaginaria o tratando de abrazar el infinito.

Fuego: La gente de fuego se puede calmar y suavizar usted, o explotar en emociones. Son valientes y carismáticos líderes, que son capaces de influir en otros. Ellos pueden tener buenas habilidades de actuación. Son muy apasionados, no puede estar inactiva durante demasiado tiempo, y tienden a ser impulsivo y egocéntrico. Son creativos e innovadores, y tratar de cambiar ellos mismos y sus alrededores. El deseo de ser notado puede conducir al éxito o crear problemas. Son pobres oyentes, y puede ser demasiado agresivo. Para tener éxito, tienen que desarrollar la paciencia.

De la Tierra: La gente de la tierra son muy justos. Ellos tienden a preocuparse por los problemas de la humanidad. Pueden llegar a ser adictos al trabajo. Son estables y equilibrados, y poco a poco tienden a lograr cualquier meta. Ellos prefieren los proyectos a largo plazo, y no me gusta perder el tiempo. Ellos pueden ser sospechosas, y son difíciles de manipular. Pueden llegar a ser excelentes gestores. Tienen un sentido de propósito, sentido práctico, y la perseverancia. Son sensibles, pero no emocional. Pueden ser obstinados y no versátil en sus puntos de vista. Para tener éxito, tienen que aprender a ser más versátil y menos establecidos en sus maneras.

Estas características son sólo la punta del iceberg en lo que respecta a la riqueza de información que se puede obtener utilizando los Cuatro Pilares del Destino. Los cuatro pilares son una herramienta profunda que puede ayudar a entender a sí mismo ya otros, y utilizar este concepto para manejar su destino.

Más del feng shui

Ingen kommentarer:

Send en kommentar