tirsdag den 30. marts 2010

Configuración de la creatividad de Feng Shui y niños del sector

El feng shui, Creatividad y niños del sector se encuentra en la parte occidental de cualquier habitación o en el hogar (entre los sectores de amor y ayudantes).

Es responsable del éxito de su trabajo creativo y para el nacimiento de los bebés. También puede ayudar a los niños. Si quiere tener éxito en sus expresiones creativas, descubrir nuevas habilidades, tener un bebé, trae buena suerte a la vida de su hijo, o mejorar su relación con sus hijos, usted debe tratar de impulsar la energía de este sector en particular.

Para activar este sector, puede utilizar los siguientes objetos: carteles, pinturas, collages, fotografías, imágenes de los niños, y los dibujos de los niños, materiales y herramientas artísticas (pintura, artes aplicadas); caprichosas figuras y juguetes, objetos en tonos blancos y pastel , redondas, ovales, y los objetos de arco, los objetos de bronce, acero, estaño, plata, oro, aluminio, cobre, etc; citas y refranes sobre la posteridad y la creatividad, las cosas en casa, y con cosas memorables de la infancia.

Para la activación permanente del feng shui, Creatividad y niños del sector, puede colocar un banco de metal alcancía en este sector, y poner las monedas en la alcancía de vez en cuando. Otro buen símbolo para su uso en este sector es una campana, que traerá alegría y la suerte cada vez que haces sonar.

Los siguientes colores son preferibles para el interior de esta zona: blanco, oro, arena y plata. Utilice el rojo en pequeñas cantidades. En el interior, estantes metálicos, cuadros o jarrones. Usted puede también considerar la posibilidad de una mesa redonda o redonda sillas allí. Otra buena idea es tener las plantas con hojas redondas o esféricas en este ámbito.

Esta es la mejor zona para la creatividad, en la que pueda servir de inspiración y el éxito. Por lo tanto, trate de realizar un trabajo creativo en particular en esta área de tu casa. Aquí, usted puede configurar una zona de trabajo con todas las herramientas y materiales necesarios. Por ejemplo, si usted es un artista - usted puede poner los pinceles y pintura, y colgar uno de tus cuadros con éxito en la pared.

Una escuela de Feng Shui, llamado la Escuela Sombrero Negro también recomienda el uso de ciertas afirmaciones, que le ayudará a alcanzar rápidamente sus objetivos, ya que vaya a dirigir sus pensamientos. Esta escuela trabaja con los pensamientos, para hacerlos llegar a la vida. Sírvase encontrar algunos buenos ejemplos de declaraciones (afirmaciones) a continuación.

"Expreso mi capacidad creativa fácil y feliz. Mi capacidad creativa se desarrolla libremente. Yo soy un talento y personalidad única, de una clase. Mi hijo está feliz y segura. Con mucho gusto el apoyo de mi hijo, ayudándoles a desarrollar y expresar sus habilidades. Yo confío en mi propia sabiduría y revelar mi potencial en todas las vías disponibles. Estoy lleno de fe sincera en mis impulsos creativos y siempre les dan la oportunidad de venir a la vida. "

Usted puede pensar en cualquier otra declaración que mejor se adapte a sus objetivos, anótelo y el lugar en el feng shui, Creatividad y el sector de la Infancia. Antes de ponerla en el sector, bien leído e imaginar que lo que está escrito, es la realidad, y luego vendrá a ti.

Ingen kommentarer:

Send en kommentar