tirsdag den 30. marts 2010

Deja que el Dragón ávido de ambición Ayudar en todo lo

El dragón codicioso de la ambición es un potente símbolo de la antigua China, que se cree que es capaz de ayudar a una persona de obtener todo lo que ellos quieren.

Este símbolo puede traer suerte, éxito, riqueza y prosperidad. Además, promoverá la carrera y la protección contra los maltratadores, los competidores y gente mala. Vivir dentro de la casa, que aportará dinero en ella. En definitiva, le ayudará a satisfacer sus más salvajes ambiciones.

Las figurillas de China y las imágenes suelen retratar el dragón jugando con una perla. Alternativamente, se puede estrangulamiento de la perla, con sus fuertes garras. La tradición de mostrar el dragón con una perla del folk evolucionado los juegos de China, con linternas y el deseo de felicidad y riqueza. La perla puede también representar la perla celeste o la madre-tierra.

En China, el dragón es uno de los animales míticos más venerado. Su descripción habla por sí - según la leyenda, que tiene un "cuerpo de serpiente, vientre de rana, cuernos de venado, la cabeza de camello, ojos de conejo, orejas de toro, las escalas de la carpa, garras de águila y cola de tigre y garras". La imagen de esta criatura mística se ha mantenido sin cambios durante más de cuatro mil años.

El dragón se percibe como una especie, con gracia, misericordia y la criatura dotada de poderes místicos - podría deslizarse a través de los cielos, océanos, ríos, la niebla y la lluvia. Su calidad se suma la capacidad de ordenar los elementos - la lluvia, el viento y las inundaciones. En aquel entonces, la cosecha dependía directamente de las condiciones meteorológicas, por lo que estas criaturas místicas eran un símbolo de la suerte y el destino.

En la antigua China, los emperadores de la dinastía Han se refiere a menudo a sí mismos como "un hijo legítimo de los dragones celestes", por lo tanto, es la conexión de estas criaturas con fuerza y poder.

En el feng shui, el dragón codicioso de la ambición es uno de los símbolos más fuertes de la buena suerte. Su extraordinario poder puede aumentar suerte múltiples. Su imagen se puede proteger la casa de los espíritus malignos. También se cree que es capaz de dar la inmortalidad a los seres humanos.

Estas poderosas criaturas ver la verdad más allá del tiempo y el espacio. Promueven los jefes y para traer éxito en los negocios. Cada persona tiene su propio dragón que se preocupa por ellos. Esta criatura mística trae el espíritu de cambio. Es también un símbolo de la vigilancia y la seguridad, que reúne a todas las criaturas escamosas del universo.

El dragón es tradicionalmente asociado con el este, por lo que su imagen en la parte oriental de la casa o la oficina traerá buena suerte. La figura puede ser colocado sobre una mesa o hacia la izquierda de la puerta de entrada (mirando hacia el este). Usted puede colocar en la sala de estar para promover la energía Yan activa. El talismán debe ser puesto en un soporte o elevado.
La figura o imagen no debe ser más alto que una persona, porque entonces se manipulan en lugar de patrocinar a ellos. El dragón codicioso de la ambición no debe ser demasiado grande y feroz.

Para activar el talismán, necesita "abrir" los ojos con una sencilla ceremonia. Entre 7 y 9 de la mañana, poner los puntos sobre los ojos con un pincel con tinta color negro. Que el dragón codicioso de ambición ser el presagio de cambios positivos en su vida.

Ingen kommentarer:

Send en kommentar