tirsdag den 30. marts 2010

Cómo ajustar el Feng Shui para el aula

Feng Shui para el aula puede ayudar a los estudiantes a lograr más y los maestros ayudan a sentirse más cómodo.

Los estudiantes y profesores pasan muchas horas en las aulas, por lo que es esencial para mejorar ellos - la energía positiva que debe fomentarse, mientras que la energía negativa debe ser reducido en estas habitaciones.

Los factores más importantes para las aulas son la luz, el aire, el color y el sonido. Repasemos cómo cada uno de ellos puede afectar a los estudiantes y profesores, y qué se puede hacer al respecto.

Luz: Hoy en día, la iluminación fluorescente está en todas partes, incluyendo salones de clase. La luz fluorescente es ventajoso para una sola razón - su factor económico.

La salida de luz de una bombilla fluorescente es varias veces mayor que la de una lámpara incandescente (bombilla de Edison de luz) de potencia similar. La vida útil de las bombillas fluorescentes pueden ser de 20 veces la vida de las incandescentes. Sin embargo, luces fluorescentes tienen dos inconvenientes principales: la salud en general y la capacidad mental.

Los sometidos a pasar muchas horas en la habitación iluminada por la luz fluorescente, puede desarrollar o experimentar dermatitis, convulsiones, cambios de bipolar, debilidad, adormecimiento, fatiga, dolores de cabeza, y una disminución de la capacidad de aprendizaje.

Feng Shui para el aula sugiere el uso de bombillas incandescentes regulares siempre que sea posible, para aumentar el aprendizaje y la capacidad de concentración en los niños, así como ayudar a su estado general.

Aire: Este es otro factor de gran importancia para el bienestar general de los estudiantes y profesores. El aire es algo que no podemos vivir sin, y la falta de aire hará que tienen varios problemas.

"Feng Shui" se traduce como "agua de viento" - el viento (aire) y agua en el feng shui son tratados con especial devoción. Estudios demuestran que los estudiantes, que estudian en habitaciones con ventanas abiertas con frecuencia, han aumentado la capacidad de aprendizaje en comparación con los que estudian en aulas sin ventanas o ventanas que no están abiertos. Curiosamente, los sistemas de ventilación artificial, no afectan a las capacidades de aprendizaje de cualquier manera.

No hay mucho que un profesor puede hacer sobre tener o no tener ventanas de su salón de clases, sin embargo, si la sala tiene ventanas, pero nunca están abiertos, que sería estupendo para iniciar su apertura por unos minutos durante los descansos. Este simple consejo ofrecido por el feng shui para el aula puede ayudar a sus estudiantes a lograr más adelante en sus estudios.

Colores: Colores de impacto en el cerebro. Algunos colores son calmantes y relajantes (azul a través de violeta), mientras que otras son energizantes y refrescar (rojo, naranja, amarillo). Algunos colores son neutros - verde.
Colores o bien puede entrar en conflicto o estar en armonía unos con otros. Los colores se pueden alterar el estado de ánimo de las personas, así como su capacidad para percibir la información, aprender y memorizar. Cambiar el color de la pared por lo general no es algo que un maestro puede hacer o pedir que se hacer. Sin embargo, si hay renovación prevista para el aula, es posible que desee aprender más sobre los colores y su efecto, y elegir un nuevo esquema de color beneficioso para su aula.

Sonido: El sonido puede ayudar a crear un ambiente relajante en el interior, de forma similar a cómo nos sentimos en la naturaleza o cómo nos sentimos escuchando el sonido de la lluvia. Feng Shui para el aula sugiere colocar una fuente de agua en el interior para agregar sonidos naturales y relajante para el aula. También puede considerar el uso de campanas y campanas.

Ingen kommentarer:

Send en kommentar